sábado, 20 de septiembre de 2014

Bleeding Cross

El cielo estaba oscuro, pero la ciudad estaba ahora iluminada por las luces que vienen de casas y edificios.

La noche era tranquila, las calles vacías: sólo unas pocas personas estaban allí para una agradable y tranquilo paseo. James Nothely, un joven de 26 años, caminaba por el gran puente que pasaba por el centro de la ciudad. Bajo el puente era un hermoso lago azul que se extendía por millas. Fue una noche muy tranquila, pero en estos días en la ciudad no estaba en su mejor forma.


James compró un periódico en una de las tiendas en el puente. Siempre estaban abiertas, y cada noche, James estaba allí para leer las noticias. Pero últimamente, siempre la misma: "El hombre encontrado muerto en el apartamento, asesino desconocido". Siempre curioso, James continuó leer el artículo.

"El hombre joven de 34 años, soltero fue encontrado, muerto en su apartamento de la tarde del martes. El cuerpo fue encontrado tirado en la sala de estar, y el cuerpo fue marcado por múltiples cicatrices. El lugar estaba destrozado, y las paredes cubiertas por X.

Los análisis de sangre revelan que es la sangre del hombre. " James se quedó helado. En los últimos días, muchas personas fueron encontrados muertos, y la mayoría de ellos fueron asesinados de la misma manera, lo más probable significado era el mismo asesino cometer estos delitos.

Después de un rato de caminar, James decidió regresar a casa. Se estaba haciendo tarde, después de todo. A su regreso a casa, mientras caminaba por la calle principal de la ciudad, miró a los edificios a su izquierda. "¿Qué es eso?" Se detuvo y miró fijamente a algo que se mueve con rapidez en los techos del edificio. Se quedó allí, confundido por la figura de negro.

Estaba demasiado oscuro en los tejados y se estaba moviendo demasiado rápido para James a decir lo que era. "Tal vez es sólo un animal ..." Él razonó. La decisión de no preocuparse demasiado, él siguió caminando hacia su casa.

Después de llegar a su casa, James cerró la puerta detrás de él y suspiró. Tenía un día muy duro hoy y el trabajo lo destacó un poco. Se quitó la chaqueta y se la puso en la percha, e hizo lo mismo con su sombrero. Dejó las llaves en la mesa de la sala, y luego fue a la cocina a por algo de comer para la cena. Sin embargo, no se sentía demasiado hambriento, así que sólo comía un bocadillo hecho con rapidez.

Antes de ir a la cama, James cerró todas las ventanas de la casa. La noche era un poco fría, y él no quería que se congele durante el sueño. Fue a cerrar la ventana del cuarto de baño, y fue en ese momento que James vio que figura oscura corriendo otra vez.

"Esa cosa de nuevo. ¿Estoy teniendo alucinaciones?" James murmuró para sí mismo. Él vio la misma sombra que corre en la calle frente a su casa. Estaba muy cansado, y culpó a la vista de su estado cansado. Se fue a dormir y mientras él se relajó, se olvidó del día estresante.

Al día siguiente, James se despertó con la alarma sonando en sus oídos. Hoy fue otro día de trabajo, por lo que tuvo que prepararse para el nuevo día con rapidez para no llegar tarde.

Él era mecánico y era conocido como el mejor mecánico de la ciudad, y cada día mucha gente se va por su tienda para que sus autos o motos fijas y otras cosas similares.

Tenía que trabajar toda la mañana y parte de la tarde, y luego de la otra mitad y la noche había terminado. Él trabajó sólo con otros dos colegas, Carlos y Ron, y por eso tuvo que trabajar bastante.

Ese día, todo iba perfectamente, hasta las cuatro de la tarde dio la vuelta. James le dijo a sus compañeros que iba a estar fuera por comprar una merienda para ellos durante las vacaciones. Se dirigió a la cafetería no muy lejos de su lugar de trabajo y compró un poco de crema y chocolate donuts, así como tres botellas de agua fresca.

Después de pagar, él salió de la cafetería, y antes de que pudiera empezar a caminar hacia atrás, Ron fue chocar contra él. Parecía sorprendido, aterrorizado y muy confundido.

"¡J-James el garaje...! -Sucedió - Blood correo en todas partes - ¡Vamos a buscar por ti mismo!" Agarró el brazo de James, y casi lo arrastró de vuelta al garaje. Entraron con cautela, y vieron la escena horrible.

Carlos se ha quedado tendido en el suelo, inmóvil, tendido en un charco de sangre.

"¿Qué...? ¿Cómo diablos sucedió esto?" James estaba asustado. Esta era su trabajo, su amigo.

¿Cómo podría tener esto sucedió tan rápido?

"No sé, ¡Yo no sé! ¿Qué hacemos?" Ron empezó a gritar de miedo, ya que nunca había visto nada como esto.

Nunca debió haber visto algo como esto tampoco. Todas las paredes de todo el cuerpo sin vida estaban cubiertos de X, de arriba a abajo, y con su sangre.

"-Mira James ...!" James se acercó más, ahora no muy lejos del cuerpo de Carlos y oler el sabor metálico de la sangre. Se agachó y miró a la piel.

Cada centímetro de la piel estaba cubierta de cicatrices. Una vez más, las cicatrices con las cruces ya familiares. Contra el mejor juicio, James y Ron decidieron entregar Carlos y ponerlo panza arriba.

Al hacer esto, se podía ver el pequeño agujero en el pecho del hombre, de donde la sangre había estado saliendo. Carlos había conseguido apuñalado justo en el pecho y había muerto a causa de la pérdida de sangre. Fue horrible...

James tenía mucho miedo por todas esas cosas y Ron estaba llorando e incluso había vomitado en algún lugar después de ver la herida de arma blanca. Lo que sólo podía hacerlo peor era el hecho de Carlos era su mejor amigo. James llamó a la policía y una ambulancia y después de que el garaje estaba cerrado para la investigación, dijeron que sería cerrado por algunos días.

James estaba realmente sorprendido, uno de sus amigos murieron hoy en día, sin saber siquiera que había hecho la cosa horrible. Regresó lentamente a casa, y decidió buscar algo que hacer para olvidarse de todo.

No quería salir a dar un paseo por la noche, era demasiado cansado y agotado por eso. Por ahora, sólo quería descansar en el sofá y ver algunos programas divertidos en TV. Pero no podía sonreír. Miró la fotografía sobre la mesa de la sala de estar, que mostraba a los tres amigos juntos. Una lágrima se formó en sus ojos y empezó a recordar los buenos tiempos todo lo que tenían juntos.

CRASH.

"¿Q-Qué fue eso?" James rápidamente se despertó, desorientado. Se había quedado dormido en el sofá, aunque no estaba seguro de que cuando él tenía. Todo lo que sabía era que escuchó un fuerte ruido procedente de la cocina, y lo despertó.

"Eso fue algo de última hora ..?" James se puso de pie lentamente, en silencio y fue a ver. Llegó a la puerta de la cocina y lentamente abrió, era un poco de miedo y temblando como una hoja. Abrió la puerta completamente y miró en su interior. James vio el vaso roto en el suelo, el agua salpica a su alrededor y las flores bonitas casi destruida en el otoño. La ventana estaba abierta, así que tal vez el viento podría haber hecho. Grandes vientos de invierno tienden a hacer eso.

"Ah, esos eran mis flores favoritas..." Se agachó para recogerlos. Después de tomar las flores, colocarlos en un nuevo vaso y volver a ponerlos sobre la mesa, James vio un papel pegado a la pared cerca de la ventana abierta. Se acercó a ella y cogió el papel de la pared.

"Usted - será - - el - siguiente... ¿Qué?" Había grandes letras en rojo en el papel, pero había conseguido manchada y James fue confundirse tratando de leerlo. Miró por la ventana y gritó al aire, "no me gusta este tipo de bromas, quienquiera que seas!" Él gruñó para sí, mirando alrededor de la zona, para luego cerrar la ventana. Volvió a dormir, tratando de olvidar el lío este día estaba resultando ser.

Hacia las cuatro de la tarde, James se despertó de nuevo. Él no era capaz de dormir bien, se sentía como que algo estaba mal. Decidió levantarse de la cama y un vaso de agua antes de volver a dormir. Sin embargo, sabía que no iba a ser de mucha utilidad, ya era casi de madrugada y con el sueño que estaba recibiendo, sería difícil volver a dormir.

Él caminó hacia la cocina, pero esta vez, cuando abrió la puerta, se quedó aterrorizado de verdad, al ver el interior de la habitación. "No. .. No, otra vez no!" Dio un paso atrás, los ojos muy abiertos.

Todas las superficies de la cocina estaban cubiertos de sangre. Las paredes, muebles, piso. Hubo un gran número de esos cruces pintadas por todas partes con la sangre, todos con diferentes dimensiones.

Ahora siente a fondo la violación de la privacidad y amenazó con su vida, James decidió llamar a la policía, por lo que corrió hacia el teléfono. Cogió el teléfono y comenzó a golpear en el número de la policía y luego esperó a que el timbre. El sonido nunca llegó. De hecho, no había sonido en absoluto.

James buscó el problema y lo encontró bastante rapidez, los cables fueron cortados. "Q-¿Qué demonios? ¿Quién cortar los cables?" Dejó el teléfono y corrió hacia la puerta para obtener el infierno fuera de la casa. Trató de abrirla, pero estaba bloqueado o algo así. Él comenzó a gritar, golpeando en la puerta con furia e ignorando el dolor.

"¡Maldita sea! ¿Qué demonios está pasando aquí?" Él gruñó, en busca de otra salida. Revisó las ventanas de la sala de estar, dormitorio y todas las otras habitaciones. Todo cerrado desde el exterior y no puede ser abierto en modo alguno desde el interior. Él fue a ver las ventanas en el baño, sólo para descubrir que en el mismo estado en la cocina.

Las paredes estaban cubiertas con las cruces ensangrentadas y el espejo tenía restos de sangre en ella, como si alguien hubiera desangrado derecho sobre el espejo... James estaba muy nerviosa y asustada. No sabía qué hacer y lo que estaba pasando. Se acordó de su teléfono móvil, que queda en su habitación y rápidamente abeja alineado a buscarlo, pero al entrar, se encontró con la misma cosa. Las cubiertas de la cama estaba cubierta por los cruces, por lo que eran las paredes y todos los otros muebles.

"No era así antes, cuando me desperté, estoy seguro ... Hay alguien en esta casa ..." Murmuró las cosas como había ser reconfortante, pero sentía que era más o menos diciendo que su sentencia de muerte. Haciendo caso omiso de las cruces ensangrentadas por ahora, abrió el armario y buscó en los bolsillos de su ropa por su teléfono celular. Lo encontró en el bolsillo de su chaqueta, pero al sacarla, se dio cuenta de que se había roto en dos pedazos, sólo se mantienen unidas por un solo cable, arruinado.

"Mantenga la calma .. Mantenga la calma, no se asuste .." James respiraba con dificultad y trató de pensar a través de su pánico. Entonces tuvo una idea: el sótano! La puerta que conduce a que aún se podía abrir, así que bajó las escaleras y en la oscuridad. Estaba muy oscuro en el sótano, las luces no funcionan muy bien allí, por la razón que sea. Después de que sus pies se reunieron el primer piso del sótano, que avanzó lentamente por delante, esperando a que sus ojos se adapten a la oscuridad.

Después de algún tiempo, James fue capaz de ver mejor en un lugar oscuro. Siguió caminando, y luego terminó conociendo a otra pared. Como siempre, esas cruces terribles fueron pintadas en él con la sangre de color rojo óxido. Esta vez estaba allí también estaba escribiendo en medio de ellos. "Tener diversión?" , decía. Se estremeció, tanto miedo y sentir su presencia.

"¿Quién está ahí? Esto no es gracioso, simplemente dejan de jugar con mi!" James gritó, esperando desesperadamente por su seguridad. Después de algún tiempo en la silenciosa oscuridad, vio que algo se movía. Una sombra, al igual que los otros que había visto el día anterior.

"¿Otra vez tú, ¿quién eres?" La figura oscura había desaparecido tan rápidamente como James lo había visto. La oscuridad cubría sus movimientos, por lo que James no pudo ver más.

Un fuerte ruido venía de no demasiado arriba, la puerta se ha cerrado y James no podía volver. El hombre asustado se dio la vuelta y nada más, por temor a que algo iba a atacarlo. Dio un paso atrás sin dejar de estudiar el lugar, y luego chocó contra algo. Él se dio la vuelta para ver lo que había chocado.

"¿Asustado?"

James saltó hacia atrás, cayendo al suelo en su prisa. Había un hombre detrás de él, pero estaba demasiado oscuro para distinguir sus rasgos o que era. "Q-¿Quién es usted? ¿Qué demonios estás haciendo en mi casa? ¡Déjame salir de aquí, déjame en paz!" James comenzó a gritar al desconocido, el miedo y la ira haciéndole erupción.

"Lo siento por usted dando problemas, estaba pensando que estaba divirtiendo ... Hasta ahora." El desconocido comenzó caminar hacia James, cada paso uniformemente acelerado y calma. Se levantó rápidamente, y dio un paso atrás.

"Le dije: Vamos - me - ahora.". James estaba enfadado y garantizar que nada bueno iba a suceder. El desconocido corrió hacia James, sólo deteniéndose cuando estaba junto a su oído. Bajando la voz, el hombre susurró:

"Vamos a continuar a jugar." James sintió un terrible dolor opresivo en el brazo. El tipo extraño cortó James con una cuchilla afilada y puntiaguda. El brazo de James ahora estaba vertiendo suavemente la sangre en el suelo. Cuando el hombre se echó hacia atrás su espada, James volvió a caer al suelo, sosteniendo su brazo herido.

"¡Estás loco!" El chico cogió James por el cuello de la camisa y lo levantó. Los pies de James no tocaban el suelo más. En ese momento, un poco de luz se asomó a la ventana alta de la planta baja, medio cubierto por barras de madera. La luz deja James ver el chico mejor.

Ese hombre extraño no era normal, una capucha de color verde oscuro que cubría su cabeza, un rostro negro oscuro con la boca cubierta por una cruz, esclerótica negro de ojos sin pupilas. James estaba más asustada que antes, ese chico no parecía del todo humano. "Q-¿Quién diablos es usted?" James dijo con su último aliento luchando.

"¿Yo?... Mi nombre es Cruz sangrado. Trate de no olvidar." James cayó al suelo, con una cuchilla puntiaguda entrar en su pecho. El hombre misterioso llevó de vuelta la hoja, dejando a James allí. Entró por la puerta del sótano, y soltó una carcajada. "Es una lástima...

La puerta estaba abierta, podría haber escapado! Pero, demasiado tarde..." Él salió del sótano, cerrando la puerta detrás de él y se marchó, dejando sus huellas sangrientas detrás.


La noticia de agencia del puente, tomó el periódico y le dio una mirada rápida, esa noche nadie vino a él para comprar un periódico. "Mmm, ya veo... Fue uno de mis favoritos de los clientes..." James Nothely, el hombre de 26 años y solo fue encontrado muerto en el sótano de su casa ayer por la tarde. James sufrió una fractura en el brazo y tenía un agujero en el pecho, hecho por lo que la policía está considerando como un cuchillo. La escena del crimen está más cubierto de las cruces y la sangre pintadas. La policía lo aclara como un asesinato, aunque el asesino sigue siendo desconocido. Cruz Sangrado podía ver y leer el periódico en el mostrador de la pequeña tienda de periódicos de su techo, en donde estaba parado. Él sonrió bajo la cruz que cubre su boca y luego a la izquierda, una risa sádica detrás de él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario