martes, 29 de julio de 2014

MR.Mix


¿Alguien recuerda un viejo juego de PC de la década de los noventas llamado Mr. Mix? Era principalmente un juego de mecanografía, en donde uno tenía que escribir las palabras en una caja para hacer que un chef (Mr. Mix) pusiera los ingredientes en un tazón.

A diferencia de la mayoría de los juegos con esa temática, Mr. Mix era famoso por tener una tendencia de dificultad demencial. El juego tenía un requisito de “palabras por minuto” para cada nivel, algo tan bajo como 10 palabras por minuto en el nivel 1, o de 85 palabras por minuto en el nivel 3. Para el nivel 5, el requisito llegaba a más de 500, por lo que era simplemente imposible continuar al último nivel, el nivel 6.

Una de las principales cosas que la gente recuerda sobre este juego es la música de fondo. La música en el nivel 1 era un patrón inquietante de gruñidos que iba haciéndose cada vez más fuerte conforme se avanzaba en el nivel, a menudo causando daños en los altavoces del ordenador, ya que estos no fueron diseñados para manejar tan altos volúmenes de sonido.

El nivel 2 no tenía ninguna música, y el nivel 3 tenía lo que parecía ser una grabación de muy baja calidad de un secador de pelo en el fondo. Los otros dos niveles tenían un muy fuerte y agudo zumbido en todo momento que causó graves daños en el tímpano de los jugadores que lograron llegar tan lejos.

Otro aspecto inquietante del juego fue el diseño del mismo Mr. Mix. Él era grande, de cara redonda, un hombre gordo con grandes ojos redondos y brillantes y manchas rojas en las mejillas.

La mayoría de los niños que jugaron el juego informaron tener pesadillas vívidas de Mr. Mix hablándoles en voz baja, ronca y amenazándolos de no hablar sobre algo. Sin embargo, ninguno de ellos pudo recordar exactamente lo que era.

Un psicólogo que vio a muchos de estos niños reportó haber sido perturbado por el gran terror en los rostros de los niños mientras relataban los detalles de las pesadillas. Muchos de los niños rompieron a llorar en el proceso, rogando porque sus padres los “salvaran”. Pero no se pudo encontrar una relación directa entre el juego y los casos de los niños, teniendo en cuenta que no todos estos sufrían los mismos efectos.

Por razones obvias, el juego no se vendió muy bien. Se mantuvo relativamente oculto hasta hace unos años, cuando unos hackers se apoderaron de una ROM del juego y empezaron a buscar en él. Al hackear el software de memoria, lograron descifrar el código del juego para poder pasar por el imposible nivel 5. Lo que encontraron, sin embargo, fue extremadamente preocupante y causó que muchos de ellos abandonaran la expedición por completo.

De acuerdo con los informes que estos hackers dejaron, el juego se comporta de manera extraña si el quinto nivel se pasa. El juego se bloquea y se cierra violentamente, escribiendo un montón de archivos en el directorio “System32″ del usuario hasta el punto en que la RAM se llena casi por completo.

Estos archivos son imágenes de gente con rostros horriblemente deformados, que aparecen gritando de dolor y agonía, sus ojos aparecen sangrando por los conductos lacrimales y las capas externas de su piel están desgarrada en varias partes.
(me recuerda al meme zalgo)
Si el usuario intenta eliminar estos archivos, el ordenador se bloquea y la pantalla se torna azul, causando un daño permanente e irreparable en el disco duro.

Los hackers descubrieron que esto fue causado por un único byte en la ROM del juego que está programado para desencadenar todo aquello cuando el nivel 5 fuese completado. Después de eliminar ese byte, fueron capaces de pasar al siguiente nivel, el último y completamente desconocido nivel 6.

Por desgracia, todos los hackers originales se negaron a discutir lo que vieron en el último nivel. Todos ellos se volvieron extremadamente paranoicos y solitarios, negándose a hablar de cualquier cosa relacionada con el juego, y mostraron síntomas de estrés post-traumático. La mayoría de ellos dejaron de ser capaces de formar frases coherentes dentro de una semana; y dentro de un mes, todos ellos desaparecieron.

Hasta hoy, nadie sabe lo que había en ese juego, que les causó tanto daño psicológico. Tal vez sea mejor así.

Dos años después de este incidente, un hombre fue arrestado luego de intentar secuestrar a una niña de ocho años en una tienda de comestibles. A través de análisis de ADN y huellas digitales, el hombre fue identificado como uno de los hackers originales que vieron el último nivel del juego.

Llevaba un sombrero blanco de chef y tenía una mirada de inefable maldad y de locura en la cara. Cuando fue interrogado, el hombre se limitó a decir una sola cosa:

“Yo soy Mr. Mix. Shhh”.

viernes, 18 de julio de 2014

mothman


Uno de los misterios recientes más enigmáticos y difundidos es el de las apariciones del Mothman, o el hombre polilla, un extraño ser cuya aparición mucha gente cree que suele ser premonitoria de alguna catástrofe o de avistamientos ovni. Conozcamos un poco más al Mothman.

Las primeras noticias de avistamiento de esta extraña criatura, datan de 1960 y tienen su origen en Cornstalk, Virginia, estados Unidos, donde un padre y su hija viajaban tranquilamente en coche, cuando se toparon con una extraña figura alada, pero de forma humana, de más de 2 metros, de grandes e hipnóticos ojos rojos y cubierta de pelo gris oscuro. Esa visión solo duró unos segundos, pero marcaría sus vidas.

Sus siguientes apariciones fueron en noviembre de 1966, y cuando los testigos repitieron la descripción calcada de la criatura avistada 5 años atrás, la leyenda comenzó a extenderse por la zona como la pólvora.

El 1 de noviembre un vecino de la ciudad de Charleston que se identificó como Richard West comunicó a la policía que un ser alado con aspecto humanoide, de unos dos metros de altura y unos tres de envergadura en sus alas, permanecía en lo alto de una vivienda cercana, para ascender verticalmente “como un helicóptero”. Destacaban sus brillantes ojos rojos.

El 12 de noviembre de 1966 cerca de Clendenin, en Virginia. Cinco hombres se encontraban en el cementerio local, preparando la fosa para un entierro, cuando algo que parecía un ser humano, despegó de algunos árboles cercanos y voló sobre sus cabezas. Los hombres estaban confundidos pues no parecía ser un pájaro, sino más bien un hombre con alas.

La noche del 14 de noviembre, dos parejas formadas por Roger y Linda Scarberry, y por Steve y Mary Mallette, que paseaban en coche en Point Pleasant (Virginia Occidental), junto a unos depósitos militares, conocidos como TNT, observaron una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo.

Aceleraron, pero a pesar de alcanzar los 160 km/h la criatura les seguía muy de cerca y sin aparente esfuerzo, a unos metros del coche y sin agitar sus enormes alas de más de 3 metros de envergadura. Sólo un fino chirrido, similar al emitido “por un ratón grande”, acompañaba a aquel extraño ser alado hasta que desapareció.

El sheriff, al escuchar excitados testigos, se desplazó de inmediato a la zona, que albergaba una fábrica de explosivos así como numerosos depósitos de almacenamiento muchos de ellos subterráneos, pero no encontró nada, tan solo una leve interferencia en su radio.“Fueron aquellos dos grandes ojos rojos, como faros de automóvil, lo que nos sobrecogió”, declararían poco después los testigos.

A las 10 y media de la noche de esa misma noche, Newell Partridge, un contratista local que vivía en Salem a unos 90 kilómetros de Point Pleasant, estaba viendo la televisión cuando la pantalla se oscureció de repente. Su perro llamado “Bandido”, comenzó a aullar en el porche delantero por lo que Newell salió a ver lo que estaba pasando.

Cuando salió al porche, Newell vio a Bandido ladrando hacia el granero que estaba a pocos metros de la casa. Newell apuntó con la linterna hacia esa dirección y vio dos círculos de color rojo que comparó con los reflectores de una bicicleta. El perro salió entonces disparado hacía aquellos ojos rojos, mientras Newell regresaba a casa en busca de su escopeta. Presa de un temor absoluto, decidió no volver a salir y durmió aquella noche con el arma sobre la cama.

El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, otro supuesto testigo aseguró haber visto al monstruo: “Lo vi entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pie, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos”.

Al día siguiente el sheriff George Jonhson convocó una rueda de prensa en la que varios testigos contaron lo que habían visto a la prensa. Fue bautizado inmediatamente como Mothman u hombre polilla.


La histeria se desató. Decenas de personas confesaron haber sido testigos del Mothman., y la periodista Mary Hyre comenzó a publicar artículos sobre este extraño personaje en el periódico “The messenger”, y comenzó a investigar, hasta que recibió la visita de dos extraños hombres de negro (otro día hablaremos sobre ellos), que le aconsejaban dejar de publicar artículos sobre el tema. Mary, aseguraba que casi cada noche se desvelaba, víctima de un sueño que se repetía cada madrugada. Veía como el puente de Silver Bridge, que se sitúa a la entrada de Point Pleasant, se derrumbaba, una premonición que no andaba muy lejos de la realidad, como veremos más adelante.

La siguiente que se llevó el susto de ver a al extraño ser alado, fue Marcella Bennett, que observó con nitidez como una figura humanoide gris se levantaba del suelo, detrás del vehículo. “Parecía como si hubiera estado tumbado en el suelo. Se levantó lentamente. Era un ser grande y gris, mayor que un hombre, con unos ojos rojos resplandecientes, terribles”. La impresión que le causó aquel ser fue tan grande y el efecto hipnótico de sus ojos ubicados en el torso tan penetrante, que la testigo cayó aturdida al suelo junto con su pequeña, entrando en la casa de la mano de uno de sus acompañantes. Atrincherados en la vivienda sintieron como la criatura merodeó por fuera durante unos minutos, e incluso la vieron mirar a través de las ventanas al interior de la casa.

El 25 de noviembre, en un campo de cultivos a las 7,15 de la mañana un testigo declaró que cuando se dirigía a su trabajo, una figura humana de color grisáceo, se elevó verticalmente desde el suelo y se abalanzó contra su coche. Aceleró, pero el Mothman lo estuvo siguiendo, dando vueltas sobre el vehículo como si estuviera jugando, durante varios kilómetros.

Al día siguiente, Ruth Foster observó la criatura fuera de su casa, en su jardín,y el 27, la joven Connie Carpenter vio como un hombre vestido de gris desplegó una enormes alas y se dirigió contra su coche, desviándose cuando estaba a punto de impactar. “Aquellos ojos. Eran de un rojo intenso, y una vez fijos en mi, yo no podía apartar los míos de ellos”, aseguró la testigo al investigador John Keel, un conocido periodista, que por cinco ocasiones se desplazó hasta Virginia Occidental para recoger in situ cientos de testimonios y publicarlos en su revista “The fliying sauce review”( “La revista de los platillos volantes”).

El 4 de diciembre, varios pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, también habrían observaron al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, y que pudieron calcular que iba a unos 100 m de altura y a casi 100 km por hora. Posteriormente le habría seguido con sus aviones con la intención de fotografiarle, pero se dice que no pudieron ya que el ser habría desaparecido en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque y así siguieron los avistamientos con al menos 100 testigos.

En medio de tal fiebre, comenzaron a desatarse las especulaciones, unos decían que era un ángel que venía a avisar de una catástrofe; otros, que era un demonio que venia a causarla, que era una criatura mutada por la radioactividad de la zona, e incluso de una maldición lanzada 500 años atrás por un líder indio llamado Hokolesqua, antes de morir víctima de una emboscada.

Junto a las apariciones del Mothman se multiplicaron también los avistamientos OVNI, y la presencia de unos extraños hombres vestidos de negro como los que interrogaron a la periodista Mary Hyre

Casualidad o no, los avistamientos del Mothman cesaron la noche del 15 de Diciembre de 1967 cuando el puente de Silver Bridge, de 700 metros de largo que cruzaba el río Ohio, se desplomó, acabando con la vida de más de 46 personas, como sucedía en el repetitivo sueño de Mary Hyre, que asombrosamente, se encontraba en ese momento en el puente junto a varios testigos más de las apariciones.. El Mothman nunca más volvió a ser visto allí.

Con todo el material recogido esos años, John Keel, escribió “The Mothman Prophecies” (las profecías del Mothman”), que sería llevado al cine en 2002 y protagonizada por Richard Gere.

En Virginia estos sucesos siguen vivos, y el productor de “expediente x”, Cris Carter, también dedicó un episodio de la popular serie a esta criatura que desde luego, es una de las que más testigos ha tenido en el mundo paranormal.
Si encuentra asombrosa la historia del Mothman y del Silver Bridge, no es la única persona. Tampoco es la única vez que se ha relacionado al Mothman con un gran desastre, a ver si es capaz de decir si las siguientes historias son fruto de la rica imaginación de alguien o episodios reales de la leyenda del Mothman…

martes, 15 de julio de 2014

Cupcakes

                                        !ADVERTENCIA¡





Si no ere fan o de my little pony te recomiendo que no la veas ya que no entenderán un ca%"$/o la creepy, tampoco soy brony y solo la veo cuando estoy aburrido y no tengo algo mas que aser.

2da advertencia, la creepy tiene mucho gore y ara que algunos frunsan el seño por imaginarla(creanmeXD) y no es apta para los sencibles asi que sin mas preanbulo comensemos, que la disfruten. 

  
La brisa era cálida, el sol brillaba y todos en Ponyville estaban teniendo un glorioso día. El centro de la ciudad se encontraba a reventar de atareados ponis que saturaban las calles. Cada uno parecía tener un lugar específico al cual ir. Cada uno de ellos, excepto Rainbow Dash: su lugar estaba en el cielo. Ella surcaba descontrolada los aires, acelerando de un lado a otro, haciendo danzar las copas de los árboles y perturbando la estabilidad de las nubes. La pegaso azul sobrevoló el patio de la escuela para el deleite de los niños, luego ascendió varios cientos de metros y viró hacia abajo, cayendo en picada tan rápido como podía. Segundos antes de golpear el suelo sus alas se abrieron y se devolvió al claro azul. Rainbow se sentía viva.

De pronto, recordó que tenía una cita pendiente, se suponía que debía encontrarse con Pinkie Pie en cinco minutos. Estaba tan inmersa en sus ejercicios que casi olvida la petición de Pinkie de encontrase con ella en Sugarcube Corner a las tres. No le había dicho por qué ni qué harían, pero Dash sabía que, con Pinkie, podía ser cualquier cosa.

No estaba segura de si realmente quería ir. Se encontraba tan feliz que pensó en plantar a Pinkie para seguir volando. Pero, su conciencia no se lo permitió. Sabía que eso podría herir los sentimientos de Pinkie; después de todo, le dijo que iba a ser algo muy especial, sólo para ellas. Dash consideró esto y pensó, «¿Por qué no?». Debían de ser más jugarretas. Pinkie seguro pensó en cantidad de nuevas bromas graciosas que hacerle a la gente, y pasaron tan buen rato la última vez. Dash cambió su rumbo y apresuró la marcha para reponer el tiempo perdido.

Cuando llegó a la tienda, fue de inmediato bienvenida por su anfitriona, la cual brincaba de emoción.


—¡Hey, estás aquí! Te estuve esperando tooodo el día —dijo el poni saltarín.

—Disculpa si vengo un poco tarde, Pinkie. Estaba haciendo mis ejercicios de la mañana y perdí la noción del tiempo —se excusó Dash.

Pinkie rió por lo bajo y respondió en un tono alegre:

—Ah, está bien, ya estás aquí ahora, ¿qué son un par de minutos de más? He estado taaan emocionada pensando en todas las cosas divertidas que vamos a hacer, ¡no he parado de saltar desde que me levanté!

Dash soltó una risa algo incómoda. Siempre había apreciado el estilo de vida feliz y despreocupado de Pinkie Pie, pero su sobreexcitación la estaba asustando un poco. Procuró mantener su semblante relajado. Si Pinkie estaba así de emocionada, lo que fuese que planeó tenía que ser bueno.

—Entonces, ¿lista para comenzar, Rainbow Dash? Ya tengo todo listo.

Dash se animó.

—Puedes apostarlo. ¿Qué tienes planeado? ¿Le haremos una broma a alguien? Ya tengo un buen par en las que he estado pensando. O tal vez tú tengas algunas que prefieras intentar, o podemos…

—¡Hacer pastelitos! —anunció Pinkie alegremente.

—¿Hornear? —Dash se desilusionó—. Pinkie, sabes que no soy buena en ello. ¿Recuerdas la última vez?

—No hay ningún problema, sólo necesito tu ayuda preparando la masa. Yo haré casi todo el trabajo.

Dash lo consideró por un segundo.

—Ah… de acuerdo, supongo que está bien. ¿Qué necesitas que haga?

—Ésa es la actitud. Toma, aquí tienes. —Le entregó un pastelito.

—Pensé que te ayudaría a hornear…

—Así es. Hice éste para ti antes de que llegases.

—Entonces, ¿seré una catadora o algo así?

—Algo así.

Dash tomó el pastelito y lo puso en su boca. Lo masticó un poco y se lo tragó. Nada mal.

—Bien, ¿ahora qué?

—Ahora —le informó Pinkie— tomarás una siesta.

Confundida, Dash entreabrió la boca, pero instantáneamente se sintió mareada. Un fuerte vértigo la azotó. Segundos después, había colapsado.

Cuando recuperó la conciencia se encontraba en una habitación oscura. Intentó sacudir un poco su cabeza, pero sintió cómo una correa de cuero atada a su frente la mantenía firme en su lugar. Respondió sacudiendo su cuerpo, y las mismas correas —en su pecho y extremidades—, conectadas a un aparejo hecho de cuatro gruesos tablones a su alrededor, la mantenían quieta, además de tensar sus piernas muy separadas entre sí. Sus alas era lo único que tenía libre, y que continuaba agitando mientras forcejeaba por escapar. Y mientras lo hacía, Pinkie entró bruscamente a su línea de visión.

—Muy bien, estás despierta —comentó alegre. Se perdió en la oscuridad y rápidamente apareció de nuevo empujando un carrito envuelto con una manta.

—Pinkie, ¿qué está pasando? ¡No me puedo mover!

—Pues obvio, estás atada, es por eso que no te puedes mover. No pensé que necesitases escucharlo —se burló.

—Pero, ¿por qué? ¿Qué está sucediendo? ¡Creí que habías dicho que te ayudaría a hornear pastelitos…!

—Y estás ayudando. Verás, ya me quedé sin mi ingrediente especial, y te necesito para conseguir más.

—¿Ingrediente especial? —Dash respiraba pesadamente, comenzaba a entrar en pánico—. ¿Qué ingrediente especial?

Pinkie rió.

—¡Tú, tontita!

Los ojos de Dash se abrieron de par en par y su gesto se deformó a uno de horror. Por reflejo comenzó a reír, y dijo, en un tono que bordeaba la histeria:

—Oh, buena ésa, Pinkie Pie. Digo, ¿hacerme creer que me ibas a convertir en un pastelito? Tengo que admitirlo, es la mejor broma hasta ahora.

Pinkie simplemente rió aún más.

—Aww, gracias Dash. Pero el día de hoy no he hecho ninguna broma, así que no puedo aceptar tal honor.

—Vamos Pinkie, esto no da risa.

—¿Entonces por qué te ríes? —Antes de que pudiese contestar, Pinkie tomó la manta y la retiró del carrito. En éste había una bandeja que contenía varios instrumentos médicos afilados y cuchillos, cuidadosamente organizados, junto con una enorme bolsa médica.

Dash había entrado en un estado de pánico absoluto. Comenzaba a híperventilar. Su mente se aceleró e intentó razonar con la poni rosada.

—¡No puedes hacer esto Pinkie! ¡Soy tu amiga!

—Ya sé que lo eres y es por eso que estoy tan contenta de haberte traído aquí. Podremos compartir tus últimos momentos, solas tú y yo. —Pinkie estaba brincando de nuevo.

—Pero los otro ponis se preguntarán en dónde estoy. Cuando las nubes se acumulen, vendrán a buscarme, ¡y te descubrirán! —exclamó Dash desesperadamente.

—Dash, no te preocupes, hay suficientes ponis pegaso que pueden encargarse de las nubes. Y, por favor, nadie se dará cuenta. ¿Cuánto tiempo crees que llevo haciendo esto? —Y con esa ominosa declaración, las luces se encendieron de súbito y el resto de la habitación quedó revelada.

—Oh no… —Dash se llenó de terror ante la imagen que se presentaba frente a ella. La habitación estaba decorada con el loco estilo característico de Pinkie Pie. Coloridas serpentinas de vísceras disecadas colgaban del techo, cráneos de distintos tamaños pintados en tonos alegres estaban incrustados en las paredes y órganos inflados con helio habían sido amarrados al respaldo de las sillas —éstas, hechas con huesos y la piel preservada de ponis muertos—. Dash se estremeció al fijarse en el centro de la mesa más cercana a ella. Las cabezas de cuatro potrillos, con sus ojos cerrados como si estuviesen dormidos, usaban gorros de fiesta hechos con su propia piel. Horrorizada, identificó a una como la excompañera de clase de Apple Bloom, Twist. Los ojos de Dash se precipitaban de un lado a otro y luego se fijaron en una pancarta colgando de una viga. Hecha con la piel curtida de varios ponis, con las palabras «La vida es una fiesta» escritas en ella en color rojo sangre.

El silbato de fiesta desenrollándose y acariciando su nariz captó su atención. Miró a Pinkie Pie, quien estaba parada justo enfrente de ella. La poni fiestera usaba un vestido recubierto de piel disecada, adornado con Marcas de Belleza. De su espalda colgaban seis alas de pegaso, todas de diferentes colores. Mientras la poni terrestre brincaba de la emoción, su collar de cuernos de unicornio seccionados repiqueteaba sonoramente.



—¿Te gusta? —preguntó Pinkie—. Lo hice yo misma.

Con desesperación, Dash rogó a la poni sonriente:

—Pinkie, por favor, lo siento si te hice algo malo. No fue mi intención. Por favor déjame ir, ¡te prometo que no se lo diré a nadie!

—Oh Dash, no hiciste nada malo. Es sólo que tu número apareció y, bueno, yo no hago las reglas. No puedo detenerme ahora.

Dash comenzó a llorar. ¿Cómo podía estar pasando esto?

—Aww, no te pongas triste Dash —dijo Pinkie—. Mira, esto te animará. Te traje una amiga.

Aparentemente de la nada, Pinkie sacó un cráneo pintado en tonalidades claras de azul y amarillo. Era más o menos del tamaño de un poni, pero tenía un rasgo muy distintivo: un pico.

Dash emitió un grito ahogado.

—¿Ella… ella es… es…?

—Hey Dash, vámonos de aquí. Estos ponis son unos perdedores. Dweebs, dweebs, dweebs —remedó Pinkie—. La atrapé justo antes de que se fuese del pueblo. ¿Recuerdas cuando me fui de la fiesta por unos veinte minutos? No fue lo suficiente para jugar con ella claro; para eso tuve que esperar hasta después de la fiesta. Pero vaya que me alegro de haberlo hecho. El sabor por sí solo hizo que valiese la pena. Los grifos saben como dos animales en uno, es increíble. Sé que no tenía asignado un número como todos los demás en Ponyville, pero ¿cuándo más habría tenido la oportunidad de probar grifo? Probablemente debí haberle preguntado de dónde venía para así poder conseguir más, pero lo olvidé. Aunque te diré algo, fue una gran contrincante. Resistió mucho tiempo, lo cual significó mucha diversión para mí. Tuve la oportunidad de jugar con alguien que no era un poni e intenté cosas nuevas. Es una lástima que tuviese una boquita tan grosera. Dijo tantas cosas malas que me vi obligada a sacarle la lengua. Tú sabes, las malas palabras causan malos sentimientos, Rainbow Dash.

Dash no tenía nada que decir. Simplemente sollozó y se acomodó entre sus fuertes ataduras.

—Bueno —dijo Pinkie, con aire de haber concluido—, suficientes recuerdos. Es tiempo de comenzar.

Dejando en el suelo el cráneo de Gilda, el poni rosado agarró un escalpelo con su pezuña y caminó hacia el costado derecho de Rainbow Dash. Sin titubear, posó la hoja una pulgada por encima de la Marca de Belleza e inició un corte circular a su alrededor.
 Dash gritó adolorida y trató de zafarse, pero las correas la mantuvieron quieta. Terminada la incisión, Pinkie tomó un cuchillo de hoja curva de la bandeja. Haciendo una mueca de concentración, fue introduciendo el cuchillo y retirando la piel del músculo. Dash apretó los dientes y entre lágrimas observó cómo era despellejada. Pinkie se dirigió al otro lado del poni y repitió el proceso. Una vez había finalizado, sostuvo ambas Marcas de Belleza enfrente de su amiga y comenzó a maniobrarlas como si fuesen pompones. Dash sólo gimoteó. Sus muslos ardían como nada que hubiese sentido antes.


Haciendo los parches de piel a un lado, Pinkie tomó un enorme cuchillo de carnicero y se colocó detrás de la pegaso azul.

—Espero que no te importe, pero creo que estirarás el ala. —Se rió. Tomó el ala izquierda con su boca y se entretuvo con ella por unos cuantos segundos, jalándola para que el dolor agudo avivara el fuego en los muslos de Dash. Luego, tensando el ala, batió la hoja con firmeza sobre su base; instantáneamente, Dash gritó y apartó su extremidad. El movimiento hizo que le fallase la puntería a Pinkie. Trató de dar en el blanco de nuevo pero falló, e hizo un corte profundo en la espalda de Dash.

—Dash, te tienes que quedar quieta o seguiré fallando —le advirtió Pinkie mientras su amiga aullaba.

Hizo otro intento, y dio en el blanco. Una y otra vez. Sangre salpicaba por los aires; pero pronto se dio cuenta de que no llegaría a nada. El cuchillo no atravesaba el hueso.

—Olvidé afilarlo, supongo… Usaré algo más —dijo Pinkie con toda naturalidad tirando el cuchillo por encima de su hombro, clavando la hoja en la mesa. Entre el velo de dolor y lágrimas, Dash escuchó el sonido de una caja de metal abriéndose y cerrándose.

—¡Lo tengo!

Pinkie colocó la sierra en la piel machacada de su último corte. Parada sobre sus patas traseras, aserró el ala con sus pesuñas frontales; la hoja se hundió sin esfuerzo en la piel y el hueso. La sensación de los dientes de la sierra triturando su espalda hizo que Dash quisiese vomitar. Miró entumecida cómo su ala voló por su rostro y aterrizó lentamente sobre la mesa. Pinkie se posicionó enfrente de la otra ala y comenzó a aserrar. Cansada de luchar, Dash no opuso resistencia esta vez y se concentró en retener sus gritos de agonía. Abruptamente, Pinkie detuvo el aserrado. Apenas iba por la mitad, el ala prendía de un trozo de carne.

—Oye Dash —dijo Pinkie—, ¡piensa rápido!

De improviso, Pinkie jaló el ala tan fuerte como pudo. El hueso se quebró pero la piel azul del poni se sostuvo, luego se rasgó. Su fuerte halón arrancó una buena parte de la piel de Dash desde su espalda hasta su cola. Su cuerpo se estremeció ante el inesperado traumatismo. En lo que su pelvis se tensaba, Dash sintió un líquido tibio deslizarse entre sus piernas, y su ruidosa e interminable sinfonía de dolor llenó la habitación. Incapaz de recuperar el aliento, se desmayó.



Despertó jadenado. Un hilo de orina se colaba por sus fosas nasales. Mientras se volvía más consciente de su entorno, notó a una muy decepcionada Pinkie Pie retirando una enorme jeringa de adrenalina de su pecho. Pizoteando el suelo con sus casos, la frustrada Pinkie Pie agredió a su indefensa víctima:

—¿Acaso nadie te ha enseñado modales? Es de muy mala educación quedarse dormido cuando alguien te invita a pasar un tiempo con él. ¿Qué te parecería que yo fuese a tu casa y me quedase dormida? «Oh, lo siento Dash, eres tan aburrida que creo que tomaré una siesta». ¿Acaso crees que me gusta hacer esto por mi cuenta? Te comenté lo emocionada que estaba cuando me di cuenta de que serías la siguiente. Me puse tan feliz de tener a una amiga aquí para variar. Pero NOOOO, tenías que pasarte de desconsiderada. Sabes, pensé que eras fuerte. Pensé que podrías soportar cualquier cosa. ¡He tenido potrillos que han resistido más que tú! ¿Acaso tengo que mimarte?, ¿ah? ¿Así es como quieres que te recuerde, como una bebé?

Mientras Pinkie hizo una pausa para tomar un respiro, Dash parpadeaba y gemía por lo bajo. Su espalda se estaba desangrando, sus costados le ardían y sentía un intenso dolor en una de sus piernas. En lo que parpadeaba de nuevo, notó que Pinkie se metía algo rojo a la boca y comenzaba a masticar. Percatándose de la mirada de Dash, Pinkie tragó rápidamente el bocado.

—¿Qué? —preguntó Pinkie—. Ah, ¿esto? —Tomó otro pedazo—. Bueno, mientras TÚ estabas dormida, me impacienté un poco y me permití una pequeña muestra. La saqué de tu pierna, no estás mal. ¿Quieres un poco?

Sin esperar una respuesta, Pinkie forzó la tira de carne en la boca de la asqueada pegaso. Dash se atragantó y la escupió inmediatamente. Pinkie frunció el seño y recogió el pedazo de carne.

—Si no lo querías, pudiste haberlo dicho —Contempló el viscoso bocado en el suelo, y lo levantó—. Como si nunca hubieses probado mis pastelitos antes.

Comiendo, Pinkie se fijó en una pequeña lata en el carrito. Le quitó la tapa, revelando que estaba llena de carbones al rojo vivo. Encima de estos habían varias agujas de gran tamaño. Mientras la adrenalina llenaba sus venas, Dash entró en pánico de nuevo. Tomando la lata, Pinkie caminó hacia el lado izquierdo de Dash, y sosteniendo unas pinzas en su boca, sacó cuidadosamente una aguja y la posicionó en la comisura entre la pierna y la pezuña de su víctima. Luego tomó un martillo y apuntó con detenimiento.

—¡No Pinkie! —gritó Dash—. ¡NO, NO!

El martillo bajó y la aguja perforó su carne. El ardiente dolor fue simplemente demasiado. Dash gritó y jaló desesperada de las correas, provocando que su piel abierta se friccionase y rasgase. Pinkie intentó posicionar otra aguja, pero no podía apuntar bien, y soltó un gruñido de frustración. Cuando jaló el martillo hacia atrás calculando a ojo su siguiente golpe, Dash estalló en un mar de llanto y súplicas.

—¡POR FAVOR, PARA! ¡POR FAVOR, POR FAVOR PARA!

Pinkie rodó sus ojos. Poniendo en el suelo el martillo y las pinzas, se paró enfrente de su amiga y miró a la quebrantada pegaso. Gilda no lloró de esa forma ni cuando tenía un parasprite vivo atracado en su garganta. Reflexionó por un minuto acerca de su siguiente movimiento, y tuvo una repentina chispa de inspiración.

Rotando un engranaje del aparejo, Pinkie apoyó a Dash sobre su espalda. Se dirigió a sus patas, llevando la lata consigo. Recogiendo sus herramientas, clavó una aguja en la planta del casco de Dash. Mientras ella gritaba de dolor, Pinkie se movió y clavó una segunda aguja en la otra pesuña. Luego, regresó a su carrito y buscó una batería enorme y un control, que trasladó a donde estaba trabajando. Amarró alambres de cobre finos entre la batería y las agujas que enterró en las pesuñas de Dash; le hizo un guiño a la pegaso, y activó el interruptor.

La electricidad se disparó en el cuerpo de Dash. La poni azul reaccionó de inmediato, su cuerpo convulsionó y sus músculos se tensaron. Su cintura se suspendidó en dirección al techo, sus ojos se pusieron en blanco y dejó escapar un intenso y lastimero aullido. Pinkie rió y dio un brinco; luego se agachó y aumentó la potencia. Dash convulsionó incontrolablemente y su vejiga se vació una segunda ocasión.

Tras cinco minutos de esto, Pinkie apagó el aparato. Hilillos de humo emanaban del pelaje alrededor de las pesuñas de Dash, y el área apestaba a carne quemada y esmalte. Pinkie regresó a Dash a posición vertical y trató de recuperar la atención de la babeante y delirante poni.

—¿Dash? ¡Dash! ¡Rainbow Dash, despierta! —Dash gimió y se las arregló para transmitir un ápice de vida. Pinkie estudió su obra, luego se acercó a su bolsa de medicamentos y preparó una enorme jeringa—. Muy bien, es tiempo de la última ronda.

Dash se concentró trabajosamente en la aguja, lo que Pinkie tomó como una pregunta sobre su contenido.

—Es algo para quitarte el dolor —le informó mientras caminaba hacia la espalda destruida de la poni azul. Dash se quejó cuando Pinkie clavó la aguja en la parte baja de su espalda. Quedando otra vez al frente de su amiga, Pinkie se inclinó y explicó:

—En los siguientes minutos no podrás sentir nada por debajo de tu tórax. Entonces podrás estar despierta para ver la vendimia.

Dash comenzó a llorar de nuevo.

—¿Pinkie?

—¿Sí?

—Quiero irme a casa —sollozó.

—Sí, puedo ver que quieres eso —le respondió el poni fiestero—. A veces, también me quisiese rendir, sólo decir «ya me harté de esto» e irme a dormir. Pero, ¿sabes algo? No puedes eludir tus responsabilidades. Tienes que obligarte a ti misma a ponerte en pie y afrontar los nuevos desafíos con la frente en alto. Ésa es la única manera en la que podrás avanzar en la vida.

Dash negó con la cabeza y lloró.

Los minutos pasaron y la droga empezó a hacer efecto. Eventualmente, Dash se adormeció completamente desde su pecho hasta sus pesuñas. Cuando sucedió esto, Pinkie se acercó con un escalpelo. Mirando fijamente a Dash y sonriéndole, le hizo un enorme corte horizontal en la pelvis, justo por encima de su entrepierna. Volteando el cuerpo de Dash, Pinkie hizo una incisión similar por debajo de sus costillas. Finalmente, hizo un largo corte vertical por el estómago de Dash, conectando ambas incisiones.

Acompañado de un sonido húmedo y pegajoso, los revestimientos de piel se abrieron. Poder ver dentro de su propio cuerpo y no sentir absolutamente nada hizo que la respiración de Dash se acelerara. Pinkie abrió cuidadosamente el abdomen de Dash y cogió su intestino grueso. Mientras separaba el órgano del resto del tracto digestivo y lo sacaba por la nueva cavidad, se llenó de júbilo. Riendo mientras destripaba a su amiga, comenzó a hacer bromas. Dash, cada vez más cansada debido a la pérdida de sangre, trataba inútilmente de ignorar el macabro acto de comedia.

—Mírame, ¡soy Rarity! —dijo Pinkie riendo, amarrando el intestino alrededor de su cuello y salpicando sangre por todas partes—. ¿Acaso esta bufanda no es hermosiiiísima?

Regresando al interior de Dash, Pinkie seccionó el intestino delgado y lo retiró del cuerpo. Luego de sacar los restos de excremento, puso el órgano entre sus dientes, moviéndolo de atrás hacia delante.

—Los dentistas recomiendan usar hilo dental todos los días, Dash.

Para este punto Dash apenas advertía lo que estaba sucediendo. La conmoción estaba haciendo que perdiese la conciencia. Decepcionada, Pinkie se devolvió al vientre de la poni azul, interrumpiendo su acto.

—Aww, no te vayas aún Dash —Comenzó a sacar el resto de los órganos y los fue depositando en una cubeta, haciendo una pausa en el último—. Oh, una gaita —dijo, colocando el extremo del esófago de Dash en su boca y el estómago bajo su brazo. Sopló, y un chorro de ácido tocó su lengua—. ¡Eww! Oh mira, ¡ahí está tu pastelito, Dash!

Dash ya no oía a su torturadora. Se había desmayado minutos atrás. Pinkie, insatisfecha, la inyectó con otra dosis de adrenalina. Dash despertó por última vez, con su corazón a punto de reventar; sangre tibia caía a borbotones desde la herida en su pecho. No le quedaba mucho.

Pinkie la puso de nuevo boca arriba, sentándose a horcajadas en el pecho de la poni azul; escalpelo en mano.

—Sabes, Rainbow Dash, estoy decepcionada. Pensé que durarías más. Realmente quería pasar más tiempo contigo antes de que llegásemos a este momento. Supongo que es mi culpa, no debí habérmelo tomado tan a la ligera. Pero bueno. ¡Fue un verdadero placer conocerte, Dash!

La hoja se hundió en su garganta azul y se movió hasta su barbilla, y bajando de nuevo, el escalpelo de Pinkie cortó la totalidad del cuello de Dash. Lo último que Rainbow Dash sintió fue su piel siendo siendo arrancada de su cráneo, y el metal de la hoja rasguñando sus dientes.

Luego se había ido.



Pinkie Pie se veía en el espejo. Había hecho un muy buen trabajo, incluso conservó los párpados intactos. Guiñó el ojo, y Dash guiñó en respuesta. Pinkie sonrió.

Pero aún así, estaba triste porque había perdido a su amiga. Dash solo duró cincuenta minutos, ni cerca de lo que Pinkie había querido que durase. Miró de nuevo el cadáver colgando en medio de la habitación; los últimos fluidos de su amiga caían en un recipiente. Sip, no más Rainbow Dash.

Mientras la miraba, Pinkie asintió. Comenzó a darse cuenta de que, en realidad, el cuerpo no estaba tan lacerado. «De hecho», meditó la poni rosada, «creo que…», una estupenda idea brotó en su mente. Ella era un buen sastre y tenía todas las piezas, lo único que tenía que hacer era juntarlas de nuevo. Sí, sólo tenía que conseguir algo que funcionase como relleno y listo, tendía Rainbow Dash para siempre. «De hecho», pensó Pinkie, eso es lo que haría con todas sus mejores amigas cuando sus números apareciesen. Estaba tan emocionada; recogió el cuerpo y se fue directo a su máquina de coser para empezar. Los pastelitos podían esperar, Pinkie tenía una amiga que hacer.

                                                    

lunes, 14 de julio de 2014

Glitchy Red

Hace aproximadamente un mes, me compré un segundo cartucho de Pokémon Red, así podía comenzar un nuevo juego sin estropear mi archivo guardado. Tan poco como lo compare con mi antiguo cartucho, supuse que era pirata y podía ver como la etiqueta no se ajusta a la parte frontal del cartucho, y el plástico rojo era barato y se podía ver a través de el.

Cuando lo puse en marcha, solo había una opción: "Nuevo Juego". Y al contrario de mi cartucho muy querido que había estado utilizando, no tenía ninguna marca de desgaste de ser insertado en una Game Boy o cualquier cosa de indicaba que había sido utilizado. Bueno, "Que demonios", pensé y comencé a jugar. Hacía unas pocas semanas que había perdido mi Game Boy, así que jugué desde mi computadora.

Cuando comenzó la partida, por extraño que parezca, la pantalla retro-iluminada de mi computadora se salió como si estuviera jugando en una vieja Game Boy Advance o un Color, yo creía que era bastante raro, teniendo en cuenta el valor mas bajo de la pantalla de mi computadora. Era mas brillante que el ajuste alto en todos los productos especiales de mis amigos. Yo había jugado otros juegos en mi computadora, y nunca había pasado esto por un viejo juego de Game Boy, así que solo lo atribuyo a que el juego estaba mal hecho o solo era una reverenda mierda.

Y ahora te estarás preguntando cuando voy a empezar a decir que tenía seis Unown en mi partida, o que el hombre enterrado vivo de Ciudad Lavanda se empezó a comer a mi personaje. Ya que en cualquier historia de juegos piratas de segunda mano, es inevitable que siga algún espeluznante hackeo de mierda. Bueno, había pasado Ciudad Lavanda y la Torre Pokémon, y no pasó nada inusual, la música de fondo no me enloqueció ni me quise suicidar, mi Pokémon jamás se puso blanco ni empezó a llorar sangre ni nada de eso.

Sin embargo, a medida que continué jugando, se hacía cada vez mas evidente que este juego tenía algunos problemas, sin contar la carcaza de plástico barato y la etiqueta mal puesta. No me juzguen, soy una fanática de Red, el personaje principal de Pokémon. Siempre me ha gustado cuando decía cosas desde el punto de vista de Red, como cuando examina la Super Nintendo y dijo "¡Es hora de ponerse en marcha!". Pero cuando examine la consola ha dicho "Extraño a papá", lo examine otra vez y dijo lo mismo, yo me eché a reír, pensando que estaba mal la traducción.

Fui a la siguiente planta, a continuación volví a bajar para ver la consola de nuevo. El mensaje había cambiado, decía "¿Quien me ha creado?", para esto, ya supuse que esto había sido añadido por algún Hacker. Red descubrió que en realidad es solo un personaje de videojuegos, y eso era un tanto gracioso.

Después de eso, continué en la historia del juego. Estaba cerca de la parte cuando se navega hacía las Islas Espuma. A veces, el mapa se distorsionaba como en Glitch City, y Red se pondría a navegar en un árbol, una casa, o alguna mierda, y yo no iba a poder moverme. Cuando era niña me gustaba hacer el truco de MissingNo en Glitch City. Finalmente, llegué a Glitch City, por supuesto, primero volé hacia la Zona Safari, pero no importa cuantas veces lo intenté, no pude hacer que MissingNo apareciera. Pensé que tal vez ese error se había evitado para hacer el juego mas limpio, pero este no era el caso. Cuando entre en la Mansión Pokémon, no solo no me podía mover, si no que fui recibida por los siguientes textos...

"RED: Buen intento, amigo"

Lo que me asustó fue "Red" en mayúsculas, como un narrador. Ahora si estaba segura de que el juego estaba editado. Red me estaba diciendo "Buen intento" después de dejar de intentar el truco de MissingNo. El juego se congeló y lo reinicié. No había guardado después de hacer el truco, pero cuando la partida volvió, estaba justo donde la ventana de texto había aparecido. Ya me podía mover, así que seguí adelante.

Todavía estaba jugando en mi computadora, y las cosas eran mas raras, ya estaba asustada. Después de dejar la mansión, recibí un mensaje que decía "Ding-Dong, se acabo tu tiempo en la Zona Safari". Una vez hice el truco en el pasado, y sabía que esto solo ocurría cada vez que salía volando de la Zona Safari, como era de esperar estaba fuera de la entrada. Tenía la sensación de que algo iba a pasar, cuando quise dejar la puerta, sabiendo que estaría en Glitch City, estaba en Pueblo Paleta, pero no había música. Otra ventana de texto aparece...

"RED: Esto no es de donde soy, me mentiste."

No podía mover mi personaje, así que abrí el menú de inicio para salir volando a otro lugar con mi Pidgeot. Pero para mi sorpresa, mi Pidgeot no estaba allí, solo mi Blastoise, Exeggutor, Kadabra, Mew, Kangaskhan, y en el lugar de Pidgeot había un Raticate lv.18 con 1 HP y estaba gravemente envenenado. Revise sus stats, y sabía Hyper Beam, Shadow Ball, Cut, y Psychic. No tengo la menor idea de si Raticate puede aprender esos movimientos. He oído que el Raticate de Green murió en la batalla del S.T. Anne, pero Rattata no evoluciona a Raticate hasta el lv.20, por lo que se trataba de un truco bastante malo.

Di unos pasos hacía adelante hasta que otro cuadro de texto apareció, "RED murió". Fui a ver mi equipo y Raticate no estaba, tampoco mi Pidgeot, la ranura estaba vacía. Trate de caminar, pero no podía. Otro mensaje de texto apareció...

"RED: ¿Esto me sucedió? ¿Por que?"

Saqué el juego bastante frustrada, y busque mi antiguo cartucho a pesar de que sabía que estaba roto. No se como funcionó, me apareció la opción "Continuar" en el menú, pero cuando trataba de seleccionar esa opción me aparecía el maldito mensaje de que mis datos se perdieron. Así que insistí y abrió, aunque el juego se quedaba trabado, con la música apenas funcionando. Estaba muy desesperada por jugar algún juego de Pokémon que no sea ese.

Una semana después, cuando decidí continuar, yo seguía en Pueblo Paleta, no había música, pero dentro de todo estaba muy normal, a pesar de la ranura vacía y que por momentos (Solo en ese juego) la pantalla de mi computadora no andaba. Busque a mi Pidgeot en el PC, pero no estaba. Cuando iba a abrir la puerta de el gimnasio, ¡Sorpresa! ¡Otro mensaje de texto apareció!

"RED: No."

No importa cuantas veces lo intenté, no podía abrir la puerta. Hasta que pasó otra vez...

"RED: Todo lo que me pasó, pasó porque todo el mundo hace lo que quiere conmigo, yo me convertiré un héroe por mi cuenta. Y no voy a permitir que esa puerta sea abierta."

Estaba cerrada con llave. Todo lo que hacía, lo hacía porque Red me lo permitía. Las cosas estaba muy raras, una vez traté de moverme, pero Red no me dejaba...

"RED: Voy a mostrarte como se siente ser incapaz de elegir tu propio destino."

Me di por vencida y abrí el menú del juego, contenta de volver a ver a mi Pidgeot. Volé a algún lugar lejos de allí, ahora sabía que lo hice porque Red me dejo volar, el estaba jugando conmigo. Volé a Pueblo Lavanda, ya que nada raro me había sucedido ahí, de Lavanda trataba de caminar hacía Fucsia, pero en cuando salí de Lavanda...

"RED: No."

Bueno, mierda. Abrí el menú y volé hacía Fucsia. Al llegar, casi me da un paro cardíaco: Estaba en Glitch City, apareció en el menú como cuando lo hace en el fallo de Mew y se me pide que guarde el juego. No había opción "NO", y pulsando la B (NO) no pasaba nada. Cuando lo empece de nuevo, seguía en Glitch City. Revise mis pokémon, Pidgeót y Kadabra no estaban, pero había "VUELO" y "TRANSPORTACIÓN" al seleccionar las ranuras vacías, también estaba "MALDECIDO", no "Maldición" como el Creepypasta de Pokémon Negro, yo soy lo suficientemente inteligente como para no presionarlo, así que salí del menú. Red habla otra vez...

"RED: Tu te quedas aquí conmigo, se que esta es mi historia, pero soy un personaje de videojuegos. Se llevaron todo de mi, mi voz, mi libertad...Me han reemplazado por el chico de los ojos marrones."

Comprendí que se refería a la versión Rojo Fuego/Verde Hoja, y las versiones Oro/Plata/Cristal/Heart Gold/Soul Silver, donde había sido degradado a Jefe Final. El me dejó caminar, y para mi sorpresa, el juego nunca se congeló. Pero como estaba caminando en el agua, no pasó mucho tiempo para que la pantalla se vuelva negra...

"RED: ¿Soy una broma para ti?"

Apareció la opción "SI" y "NO", elegí "NO"...

"RED: Entonces, ¿Por que me haces estas cosas?, ¿Por que corrompes mi mundo y me haces problemas técnicos?...¿Por que quieres hacerme daño con MissingNo?"

Yo nunca quise hacerle daño a Red, fue solo por diversión...

"RED: Fue solo por diversión, ¿cierto? El juego tenía fallos y decidiste explotarme solo por diversión."

No sabía que decir hasta que apareció otro mensaje...

"RED: ¿Por que tengo que morir? ¿Solo...Porque soy un héroe?"

Cerré el juego sin guardar y me fui a dormir. Esa noche, tuve un sueño donde yo era el personaje masculino de Rojo Fuego/Verde Hoja, y estaba siendo perseguido por un chico pálido vestido de rojo. Si bien no puedo sentir el dolor en mi sueño, el chico pálido me atrapó y penetro mi cuello con sus uñas, lo último que vi antes de despertarme fue el rostro del chico con sus brillantes ojos rojos, el pelo negro, y una gorra roja y blanca.

Los últimos días que jugué, lo hacía porque sentía que tenía que hacerlo. Yo estaba atrapada en la oscuridad porque Red se negaba a dejarme ir debido a que fue un objeto abandonado y olvidado, abusado por los jugadores que regresan por la nostalgia, decididos a explorar los errores. Al jugar mucho me dolía un montón la cabeza, también por los errores del sonido alto del juego. Falté días a la escuela y apenas me podía mover, encontraba consuelo mirando la pantalla negra del juego. Red nunca mas me dijo algo. Ayer llegué al Mt. Silver en el HG/SS y yo no podía luchar contra Red, no sabía lo que pasaría si lo derroto...¿Estaría enojado? ¿Feliz? ¿Su derrota haría que descanse en paz?

No importa cuantas veces me pase el juego, Red siempre va a sufrir el mismo destino porque el es un héroe. Red nunca mas va a experimentar la gloría, no importa cuantos Remakes hagan, nunca va a ser como la primera vez, sabemos lo que va a suceder y jugamos por la nostalgia. Yo maté a Red, y el ya era un héroe, a diferencia de Ash quien nunca va a ser el héroe de nada. Red había luchado duro para ser el mejor, capturar a Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, se convirtió en una leyenda hasta que no quedaba nada más de el.

Terminé ayer el juego, y cuando llegué al Hall de la Fama, un último mensaje de texto apareció...

"RED: Sigue adelante y olvídate de mi, adiós."

SCP 003,SCP 004 y SCP 005.



Ítem #: SCP-003

Clasificación del Objeto: Euclid


Procedimientos Especiales de Contención: SCP-003 se ha de mantener a una temperatura constante de no menos de 35 °C e idealmente se mantiene por encima de 100 °C. En caso de una falla de energía total, el personal asignado debe utilizar su calor corporal para mantener SCP-003-1 por encima de la temperatura crítica. Todo el personal que haya estado en contacto físico con SCP-003-1 deberán informar inmediatamente a la esterilización.

SCP-003-1 no debe ser removido de SCP-003-2, excepto en el caso de los procedimientos de emergencia detallados anteriormente. Cualquier cambio significativo en la actividad de SCP-003-2 (incluyendo patrón, frecuencia o color) debe ser reportado dentro de las tres (3) horas de ocurrencia. El cese de la actividad debe ser reportadado inmediatamente. SCP-003-2 debe ser alimentado por la fuente designada como Generador 003-IX en todo momento, consulte la documentación adjunta para más detalles.

Descripción: SCP-003 esta situado por el equipo de visión remota SRV-04 Beta (Ver Documento Adjunto). SCP-003 esta compuesto de dos partes de origen separado, referidos a ellos como SCP-003-1 y SCP-003-2.

SCP-003-1 parece estar compuesta de quitina, el cabello, las uñas y de la biología desconocido similares a [REDACTADO], dispuestos en una configuración similar a la de una placa base del ordenador. Los exámenes revelan SCP-003-1 que son anteriores a los primeros circuitos conocidos por [REDACTADO]. SCP-003-1 se considera sensible pero no peligroso activamente, excepto bajo ciertas condiciones (ver anexos y documentos adjuntos).

SCP-003-1 fue encontrado en una tablilla de piedra, SCP-003-2, en la que reside actualmente. Las runas de CPS-003-2 no son parte de ningún idioma conocido, y el parpadeo de tonos pálidos. Estos son efectos de la comunicación, interpretable por [DATA EXPUGNADA]

Los análisis han demostrado que los SCP-003-1 y SCP-003 2-tienen diferentes orígenes. SCP-003-2 se controla mediante un (no biológico) interno equipo, el contenido de la cual son en su mayoría inaccesibles sin riesgo de dañar SCP-003-2. SCP-003-2 es capaz de emisiones controladas de radiación, incluyendo el calor y [REDACTADO]. Se considera probable que SCP-003-2 fue creado con el propósito de contener SCP-003-1. Métodos detallados en el Anexo 003-01 han permitido el acceso a algunos datos contenidos en SCP-003-2, mientras que la interpretación no es concluyente, el contenido puede referirse a un pasado y / o futuro potencial ██-clase de evento reestructuración provocada por SCP-003- 1.

SCP-003-2 contiene una fuente de alimentación interna de [DATA EXPUGNADA], que parece haber ido perdiendo poder desde ██████████ antes del descubrimiento de SRV-04 Beta. Parece posible que SRV-04 Beta se puso en contacto deliberadamente por SCP-003-2 a través de [DATA EXPUGNADA] Otras organizaciones también han sido alertados de la existencia SCP-003, posiblemente por medios similares. A pesar de esta actividad, SCP-003-2 no parece ser sensible, basado en [REDACTADO] y su falta de reacción a [REDACTAD] incluyendo M03-Gloria procedimientos.

Cuando SCP-003 cae por debajo de la temperatura de 35 ° C, ambos componentes reaccionen.

En primer lugar, SCP-003-1 entra en un estado de crecimiento caracterizado por un aumento exponencial en masa. Este estado de crecimiento consiste en dos etapas. En ambas etapas, SCP-003-1 parcialmente alimenta su crecimiento mediante la conversión de la materia a su alrededor, comenzando con cualquier material que rodea inorgánicos, incluidos los elementos atmosféricos, a continuación, materia orgánica no viviente, incluidas las células de piel muerta, pelo, quitina, esmalte, queratina, y otros materiales biológicos.

La primera etapa es el 'default' etapa, la segunda etapa comienza cuando el SCP-003-1 entra en contacto con la vida material orgánico. En su segunda etapa, SCP-003-1 puede hacer una pausa, retrasar o cambiar su crecimiento, y también volver a procesar los elementos orgánicos e inorgánicos no vivo en estructuras funcionalmente similares, mientras que [DATA EXPUGNADA].

Mientras que el crecimiento es coherente en la primera etapa, en la segunda etapa tasa SCP-003-1 de crecimiento se ve disminuida por 20-90%, siempre que SCP-003-1 permanece en contacto con la vida material orgánico. El porcentaje es determinado por la complejidad del organismo (s) en contacto con SCP-003-1, según ha confirmado [REDACTADO] lecturas, SCP-003-1 parece dedicar una gran cantidad de potencia de procesamiento para el análisis de la vida material orgánico .

Durante cada una de las etapas de crecimiento SCP-003-1, el SCP-003-2 comunicados de explosiones de radiación que temporalmente inhiben el crecimiento SCP-003-1, o revertir este crecimiento cuando la temperatura del SCP-003-1 se eleva por encima de 100 ° C. Las emisiones de radiación similares se pueden producir a través de [DATA EXPUGNADA]

Addendum 003-01: Actuando en información obtenida a partir del análisis lingüístico de las runas SCP-003-2 y [DATA EXPUGNADA], Equipo de Investigación M03-Gloria ha logrado establecer un vínculo entre el SCP-003 y [DATA EXPUGNADA] para el análisis de funciones. SCP-003-1 ahora debe ser considerado sensible, y se debe mantener un mínimo de 1 km de [DATA EXPUGNADA] y el consiguiente "subproducto" en todo momento.

Addendum 003-02: pérdida SCP-003-2 de potencia se ha visto agravada por los procedimientos realizados por M03-Gloria. Por órdenes del O5-██, M03-Gloria seguirá los procedimientos.

Addendum 003-03 [DATA EXPUGNADA] Durante este proceso, SCP-003-1 ha duplicado su masa y comenzó un rápido crecimiento estructural. La temperatura fue devuelto de inmediato a 100 ° C. Crecimiento y engorde de SCP-003-1 continuó durante 9 minutos y segundos 6, momento en el cual un pico de radiación sostenido fue producido por SCP-003-2. En respuesta, el SCP-003-1 vuelve a su estado normal en 3 minutos y 39 segundos. El nuevo crecimiento se disolvió en un residuo polvoriento que se recogió para su análisis. Tanto el SCP-003-1 y SCP-003 2-cesado toda actividad detectable. SCP-003-2 no se reanudó la actividad hasta que se conectan a la fuente de alimentación [REDACTADO] externo. Runas SCP-003-2 brillaron de manera uniforme gris y no reanudar la actividad normal de tres (3) horas, y después [DATA EXPUGNADA] SCP-003-2 ya no parece ser capaz de mantener la zona de contención a una temperatura superior a 35 ° C sin alimentación externa proporcionada por [REDACTADO].

Addendum 003-04: El procedimiento detallado en el Anexo 003-03 se repitió, y SCP-003-1 entró de nuevo en un estado de crecimiento. Después de 10 minutos y 13 segundos, SCP-003-2, una vez más producido un aumento sostenido de la radiación. Crecimiento SCP-003-1 se detuvo durante 36 segundos y luego se reanuda a su ritmo anterior.

En cuadruplicar su masa, SCP-003-1 formado una cáscara exterior y el cuerpo coherente, que inicialmente tomó una forma similar en forma a un ofiuroidea (estrella de mar) de cincuenta pies de diámetro (incluyendo lo que parecía ser un procesador central de diez pies de diámetro), formado órganos sensoriales que aparecieron de explorar el entorno circundante, y parcialmente convertido su zona de confinamiento a [REDACTADO]. SCP-003-1 y luego violada contención, entrando en la galería de observación, donde nueve miembros de M03-Gloria estaban presentes. El contacto físico con los miembros del equipo, SCP-003-1 entró en la segunda fase de su crecimiento, y [DATA EXPUGNADA] SCP-003-1 dejó de crecimiento durante 15 minutos. SCP-003-1 y luego volvió a crecer, y se han reorganizado las partes que componen el centro de su forma a la forma de un humanoide femenino de tres metros de altura, con periféricos "tentáculos" cambiando a extruir principalmente de SCP-003-1, recientemente formado "pelo" y la columna vertebral. SCP-003-1 luego vocalizaciones producidas rudimentarios y [DATA EXPUGNADA]

Un varón caucásico desconocido, más tarde identificado como [REDACTADO], se acercó a la zona de contención comprometida en compañía de un equipo completo de agentes. [REDACTADO] afirmó estar actuando por órdenes del O5-██ e intento de comunicación con SCP-003-1. [DATA EXPUGNADA] Agente ████ de M03-Gloria exitosamente restaurado la electricidad a SCP-003-2 y activa los generadores de copia de seguridad para recuperar la temperatura de 100 ° C. SCP-003-1 vuelve a su estado normal en 21 minutos y 7 segundos, y fue de nuevo con éxito contenida sin incidentes.

Los nueve miembros del M03-Gloria afectados por SCP-003-1 se encontró que estar físicamente ileso, sin efectos residuales además de traumas psicológicos menores. Los materiales convertidos del área de contención ex SCP-003 no se disolvía y están ahora bajo análisis.

Addendum 003-05: A la luz del incidente anterior, O5-██ [DATA EXPUGNADA] por decisión conjunta de O5-██, O5-██ y O5-██. Todos los procedimientos M03-Gloria han sido suspendidos indefinidamente. 





Ítem #: SCP-004

Clase de Objeto: Euclid           


Procedimientos Especiales de Contención: Al tratar con los objetos SCP-004-2 hasta SCP-002-13, es vital proceder según las normas descritas. No se permite usar los objetos fuera de lugar a no ser que se esté acompañado por dos (2) empleados de personal de Nivel 4. No se debe traer ningún otro componente del SCP-004 y hacerlo interaccionar con SCP-004-1. Sus efectos son todavía desconocidos y no se hace una investigación más profunda debido al alto coste de los experimentos. Si alguno de los objetos dentro del SCP-004-1 rompe la contención, las llaves se deben lanzar dentro de la puerta antes de la activación de las cabezas nucleares del Lugar 62. Se procederá con la total terminación a cualquier tipo de persona que se lleve las llaves fuera del área delimitada.

Se necesita poseer el Nivel 1 para tener acceso básico a SCP-004-1, y el nivel 4 para poder usar de SCP-004-2 a SCP-004-13.

Descripción: SCP-004 consiste en una antigua puerta rústica de madera (SCP-004-1) y un grupo de doce (12) llaves oxidadas de metal (SCP-004-2 hasta SCP-004-13). La puerta en sí es la entrada a la antigua fábrica de [DATOS ELIMINADOS].
Cronología

07/02/1949: Un grupo de tres adolescentes atraviesan una propiedad federal cercana a ██████████ encontrando a SCP-004-1. Según su testimonio, encontraron un set de llaves oxidadas en una cajita metálica y decidieron probar que llave abría la puerta. Los adolescentes fueron arrestados y puestos bajo custodia después de que contactasen con el Sheriff █████████████████ luego de que uno de sus amigos (SCP-004-CAS01) desapareciese.

07/03/1949: Las autoridades locales encontraron la mano derecha de SCP-004-CAS01 severamente dañada a ocho kilómetros de SCP-004-1. Otras partes del cuerpo de SCP-004-CAS01 se encontraron a una distancia de cómo máximo 32 km de la factoría. Al interrogarles, los adolescentes afirmaron a las autoridades que, al abrir la puerta con una de las llaves, SCP-004-CAS01 fue mutilado en diversos trozos, los cuales desaparecieron. La Fundación toma el mando de la investigación a partir de este punto.

07/04/1949: El Agente █████ obtuvo las llaves de las autoridades locales y empezaron los experimentos. Los experimentos mostraron que SCP-004-2 hasta SCP-004-13 caben a la perfección en la cerradura de SCP-004-1. 12 personas pertenecientes a la Clase D son asignados para comprobar los efectos. De los doce (12) experimentos probando las diferentes llaves en la puerta, sólo dos (2) sobreviven. Abrir la puerta con cualquier llave, excepto con SCP-004-7 o SCP-004-12 provoca que los sujetos sean mutilados en múltiples direcciones, aunque no se encontró ninguna parte hasta más tarde. En este instante en el que se escribe el informe, solo dos (2) partes de cada sujeto han sido recuperadas (bajo la excepción del sujeto que SCP-004-█, del cual se encontraron todas sus partes en la proximidad).

De los dos sujetos supervivientes, sólo uno (el que usó SCP-004-7) volvió sin heridas. El otro sujeto entró en un estado cuasi-catatónico, el cual sólo pudo irse de la habitación para justo después caer en el suelo inconsciente; el paciente tuvo que ser atado para evitar que se hiriese sus ojos con los dedos (ver el Apéndice A: Los efectos del SCP-004 en la salud mental). El sujeto que usó SCP-004-07 afirmó haber entrado en una gran habitación, demasiado grande para el tamaño del edificio. Al salir, SCP-004-01 se dejó abierta y entró allí un pelotón armado de personal de nivel 3. El volumen de la habitación parece imposible de medir y sólo la puerta y el individuo son la única parte de la sala que se pueden palpar o iluminar.

07/16/1949: Los adolescentes y el Sheriff █████████████████ son terminados.

08/02/1949: █████████████████ se declara como área peligrosa debido a una "bomba no explotada" y se alzan vallas para evitar la entrada de civiles. Empiezan las pruebas para determinar si el entorno a SCP-004-1 es seguro.

12/01/1950: Se confirman anomalías espaciotemporales debidas a la exposición a SCP-004. Los estudios se suspenden hasta más información.

07/03/19██: Los trozos restantes de CAS01 aparecen de forma inexplicada cerca de SCP-004-1. A pesar de haber muerto hace décadas, los trozos de SCP-004-CAS01 no sufren ningún tipo de descomposición y aún permanecen calientes. La sangre no está coagulada. Se archivan para realizar más pruebas.

07/04/19██: Los trozos restantes de uno de los doce (12) sujetos originales aparecen de manera similar a los de SCP-004-CAS01. Se les asigna el nombre en clave SCP-004-CAS02. Las pruebas sugieren que ambos usaron SCP-004-██.

03/21/1999: Debido a la masiva creación de armas nucleares y el advenimiento de la III Guerra Mundial de aquí a ██ años, se empieza construir un emplazamiento dentro de SCP-004-01. Dicho emplazamiento tiene suficientes reservas para ███████ personas/días.

04/21/1999: █████████████████ ha ordenado que se expanda el sitio dentro de SCP-004-01 para incluir lugares de emergencia para contener a todos los SCP-███ móviles y una base de datos de ██ petabytes para todos los datos SCP. Esta instalación se le llama Lugar-62

09/25/2000: El Lugar-62 ya está operativo, así como sus laboratorios y unidades de contención de los SCPs más peligrosos. Se ha activado el “backup” de datos de SCP.

01/25/2001: Debido a anomalías temporales (ver "Anomalías espaciotemporales" más abajo) todo el personal del Lugar-62 debe residir allí de forma permanente. Se les informará a las familias que han muerto debido a un accidente industrial, y se pondrán duplicados de sus cuerpos en el funeral.

07/14/2003: Hubo un masivo apagón en el nordeste de Estados Unidos y en Canadá. Debido al fallo masivo de varios generados SCP, el Lugar-62 se quedó sin electricidad durante cincuenta y tres (53) minutos. Durante estos cincuenta y tres (53) minutos, todo el personal se quedaron completamente sin luz. El personal afirmó "sentir" criaturas y gente, aunque no se podía ver o sentir ninguna entidad paranormal. Se dio permiso al personal autorizado para leer ████████████ (Apéndice A) y afirmaron que las criaturas que "sintieron" eran del tamaño de un humano pero parecidas a las criaturas verdes descritas.
Anomalías Espacio-Temporales

SCP-004 parece propagar anomalías espacio-temporales. El personal que dejaba las instalaciones decía que perdía tiempo. Los que estaban en el Lugar durante semanas insistían que sólo habían estado durante unos días, y así lo confirmaba la información del trabajo hecho. Otra anomalías temporales involucran SCP-004-02 a -13, especialmente la reaparición de SCP-004-CAS01 y SCP-004-CAS02 exactamente ██ años después de usar SCP-004-██. Se ha asignado a ████████████████████ para investigar todos los aspectos de estas anomalías. Las anomalías espaciales incluyen las enormes dimensiones del área abierta por SCP-004-07. De manera parecida, el apagón de 2003 sugiere que existe un plano existencial en el mismo espacio donde está el Lugar-62.
Otras notas

Las pruebas en el SCP-004 indica que diez (10) de las llaves abren el SCP-004-1 en una dimensión donde las leyes de la física y la topología son severamente diferentes a las nuestras. Los sujetos que encuentran estas condiciones hostiles son mutilados, y las partes de sus cuerpos se sitúan en varios lugares, siendo solo tres de ellos situados en la tierra. El material depositado en dos de esos puntos aparece justo después, y el tercero aparece exactamente ██ años en el futuro. Las otras siete localizaciones son desconocidas.

Se preparan dos caminos diferentes de investigación. La primera sobre como sobrevivir a las situaciones hostiles del SCP-004. Y el segundo [DATOS ELIMINADOS] sugiere que SCP-004-2 a -13 abren otras puertas aparte de la SCP-004-1.
Apéndice A: Efectos Mentales del SCP-004-12.

Todo el personal de clase D que ha usado el SCP-004-12 vuelve en un estado catatónico, incapaces de hablar. Algunos tienen suficiente energía para intentar arrancarse los ojos. De 15 sujetos, 4 han sobrevivido. Uno ha recuperado la habilidad de hablar, después de una larga recuperación psicoterapéutica. Fue capaz de decirle al psicoterapeuta que vio una enorme criatura verde, tan grande que parte de la criatura se extendía fuera de su campo de visión. Mostró signos de miedo innato y reconoció que fue "como si se tratara de algo enterrado profundamente en mis miedos primigenios" y le implantó memorias “incomprensibles”. El sujeto muestra aguda amnesia anterógrada y retrógrada.
Apéndice B

Ítem #: SCP-004-14

Fecha de hallazgo: 09/02/1950

Origen: Descubierto en algún lugar de la área de la factoría, en la antes no descubierta oficina del gerente.

Descripción: El objeto parece ser una una caja (182 cm X 129 cm) no barnizada de madera. Es posible que la caja fuese abierta por la "llave segura", la SCP-004-7, al igual que cinco de las llaves "no seguras" (ver Documento SCP-004-1). Al abrir SCP-004-14 con SCP-004-7 se abre automáticamente. El volumen interior de la caja es exactamente cinco veces mayor que el exterior. Los objetos dejados en la caja no parecen afectar a la masa de la caja, así como tampoco a sus otras propiedades. Cuando la caja se cierra, todos los objetos dentro se desvanecen irremediablemente. El personal cerrado dentro de la caja también se puede perder irremediablemente. El personal perdido de esta forma parece afectar muy severamente los sueños experimentados por [DATOS ELIMINADOS]. 



Ítem #: SCP-005

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-005 no supone un riesgo inmediato de ninguna manera directa. Aún así, sus funciones únicas requieren que se tomen medidas especiales para restringir el acceso y la manipulación del objeto. Se requiere la aprobación de al menos un (1) empleado de Nivel 4 para la extracción del objeto de su área de contención.

Descripción: La apariencia de SCP-005 se asemeja a la de una llave ornamentada, mostrando las características de una típica llave producida en masa y usada durante la década de 1920. La llave fue descubierta cuando un civil la usó para infiltrarse en una instalación de alta seguridad. SCP-005 parece tener la capacidad única de abrir cualquier forma de bloqueo (véase Apéndice A), ya sean mecánicas o digitales, con relativa facilidad. El origen de esta capacidad no ha sido determinado aún.

Notas adicionales: SCP-005 puede ser usado como un sustituto de pases de seguridad perdidos, pero solo bajo la supervisión de al menos un (1) empleado de Nivel 4. SCP-005 no puede ser usado para reparaciones de la máquina expendedora, abrir taquillas o como llave de repuesto para la vivienda de cualquier empleado. Extraer el objeto del recinto puede acarrear la eliminación inmediata.

Apéndice A: Si bien SCP-005 ha demostrado ser efectivo en la eliminación de cualquier sistema de bloqueo, otros experimentos muestran que los esfuerzos para camuflar el propósito o la identidad de un bloqueo han resultado tener un cierto grado de éxito derrotando la capacidad de SCP-005. En aproximadamente el 50% de los casos dónde un voluntario no era capaz de identificar un sistema de bloqueo como tal, SCP-005 no tuvo éxito en la desactivación del dispositivo de bloqueo. Debido a estos resultados, el SCP-005 ha sido clasificado provisionalmente como "consciente" y se están llevando a cabo otras pruebas para determinar sus capacidades cognitivas. Sin embargo, no hay resultados que muestren los rasgos que le impiden ser capaz de identificar un dispositivo de bloqueo en particular, a no ser que el citado dispositivo haya sido ocultado y disfrazado.

Ben Drowned

Todo comienza con un chico apodado "Jadusable", que pidió ayuda en el foro /x/ de 4chan. Por si no conocen bien esta página, 4chan.org es un foro de imágenes que tiene varios subforos, y el foro /x/ se trata de sucesos paranormales.
Jadusable fue a una calle donde habían varias casas con ventas de garaje. Parecía ser que era algo organizado por el barrio, y como andaba curioso, se paseó por los garajes. Entre los tantos, vio a un anciano demacrado que tenía un montón de cosas, la mayoría basura, pero entre todo eso había un cartucho que decía "Majora", escrito con marcador negro. Era el cartucho de un famoso juego de Nintendo 64, "Legend Of Zelda: Majora's Mask". El muchacho estaba muy emocionado, y lo mejor era que el anciano se lo dio gratis.
Al irse con el cartucho, Jadusable escuchó al viejo decir "Adiós, Ben" (Goodbye Ben). Primero lo había entendido como "Adiós, entonces" (Goodbye, then), pero al ver el juego en su habitación, notó que había entre las partidas guardadas una que decía "BEN". Ahí entonces relacionó ese nombre con las últimas palabras del anciano.
Al examinar la partida (sin abrirla, por supuesto), se dio cuenta que el tal "BEN" tenía el juego a punto de terminar. Se preguntó cómo este jugador habría dejado de jugar estando a punto de llegar al final, y luego se puso a jugar.

Al pasar el tiempo, siguió subiendo sus "testimonios" sobre el asunto, que cada vez se ponía más raro. Subió videos a su canal de Youtube, acompañado de sus testimonios en /x/. Pronto pasarían cosas tan extrañas que le darían mucho miedo, que lo dejarían traumado de por vida. Empezó a tener pesadillas, comenzó a sentirse mal.


Los siguientes logs corresponden al vídeo del mismo nombre.


CUARTO DIA, POST DE 1 A 3:

OK /x/, necesito vuestra ayuda con esto. Esto no es un copypasta y es una lectura bastante larga, pero creo que mi seguridad y bienestar pueden depender de esto. Esta relacionado con un videojuego, específicamente con “La mascara de Majora”, y es la mierda mas delirante que nunca me ha pasado en la vida.

Diciendo esto, hace poco me fui a un dormitorio como estudiante de segundo año en mi universidad, y un amigo mío me regalo su antigua Nintendo 64 para jugar. Estaba contento de poder jugar a todos esos juegos antiguos de mi juventud que llevo sin tocar al menos una década. Su Nintendo 64 venia con un controlador amarillo y una copia de Super Smash Brothers, y no hace falta decir que no tarde mucho en aburrirme de vencer a IAs de nivel 9

Ese fin de semana decidí dar una vuelta con mi coche por varios vecindarios a unos 20 minutos de mi campus, echando un ojo a los rastrillos de los garajes esperando hacerme con unos buenos juegos, a grandes precios, gracias a unos padres ignorantes. Conseguí una copia de Pokemon Stadium, Goldeneye (Fuck Yeah), F-Zero y otros dos controladores a 2 dólares cada uno. Satisfecho, estaba preparado para abandonar el vecindario cuando preste atención a una última casa. Aun no tengo ni idea de por que me atrajo, no vi coches en ella y solo había una mesa llena de basura pero algo me dijo que tenia que ir. Suelo hacer caso a estas sensaciones, así que salí del coche y un anciano me dio la bienvenida. Su apariencia era, a falta de una palabra mejor, inquietante. Era extraño, si me preguntas por que me inquietaba no sabría realmente señalar nada, pero había algo en el que me hacia permanecer alerta. No lo puedo explicar. Solo os digo que si no llega a ser por la tarde, y oyendo a otras personas de fondo, jamás podría haberme acercado a ese hombre.

Me sonrío con su mandíbula torcida cuando le pregunte lo que estaba buscando, y inmediatamente me di cuenta de que debía estar ciego de un ojo, el derecho, el cual mantenía una mirada perdida a la distancia. Intente forzosamente mantener la mirada en su ojo izquierdo, intentando no ofenderle, y le pregunte si tenía algún videojuego antiguo.

Cuando ya estaba pensando como podría pedir disculpas de buena manera si me dijera que no tenía ni idea de que era un videojuego, para mi sorpresa, me dijo que tenía algunos en una caja vieja. Entonces me aseguro que volvería en un instante y se fue hacia el garaje. En cuanto vi. como se fue cojeando, no pude evitar darme cuenta de lo que estaba vendiendo. Sobre la mesa había unas... cuanto menos, pinturas bastante peculiares. Varias obras de arte que parecían manchas de tinta que un psiquiatra te mostraría. Curioso, las mire todas (estaba claro por que nadie visitaba este garaje, no eran ni mucho menos una vista muy agradable). Cuando llegue al ultimo, por alguna razón me recordó a la "Mascara de Majora" -El mismo cuerpo con forma de corazón, con pequeñas estacas hacia fuera. Realmente, en mis adentros, pensé que, al haber albergado la esperanza de poder encontrar este juego en los rastrillos, alguna mierda Freduniana estaba proyectándose a si misma en esas manchas de tinta, pero después de los eventos ocurridos no sabría decirlo. Debería haberle preguntado al hombre sobre ellas. Desearía haberlo hecho.

Después de mirar el dibujo que se parecía a la mascara, mire hacia arriba y vi. como el hombre había vuelto de nuevo, como a un brazo de distancia, justo delante de mi, sonriendo. Admito que salte de forma refleja y sonreí nerviosamente cuando el me acerco un cartucho de Nintendo 64. Era un cartucho estándar, color gris, excepto que alguien había escrito Majora en el con permanente negro. Tenia mariposas en mi estomago tan pronto como me di cuenta de la coincidencia y le pregunte cuando quería por el.

El anciano sonrío y me dijo que podía llevármelo gratis, que había pertenecido a un chico de mi edad que ya no vivía en este sitio. Había algo extraño en como se expresó el anciano, pero realmente no le preste demasiada atención, estaba demasiado contento no solo de haber conseguido el juego, además había sido gratis

Estaba un poco escéptico pensando que este cartucho no tenia ninguna garantía de funcionar, pero el optimismo me inundo cuando pensé que podría ser alguna versión Beta o Pirata del mismo y era mas que suficiente para poder irme. Agradecí nuevamente al hombre y este me sonrío, despidiéndose de mi con buenos modales, para terminar diciendo "Adiós entonces" (Goodbye Then). Al menos eso me pareció. Todo el camino a casa estuve dudando, y pensé que el hombre había dicho algo mas. Mis pensamientos fueron confirmados cuando arranque el juego (para mi sorpresa, funcionaba correctamente) y solo había un fichero, llamado simplemente "BEN". Adiós Ben (Goodbye Ben), había dicho Adiós Ben. Me sentí mal por el hombre, obviamente tenia un nieto y estaba volviéndose senil, y por alguna le había recordado -de una forma u otra- a su nieto "Ben".

Con curiosidad, eche un vistazo al fichero durante largo rato. Puedo decir que había llegado muy lejos -Tenia casi todas las mascaras y 3/4 restos de los jefes. Vi que uso una estatua de búho para guardar el juego, estaba en el día 3 en el Templo de la torre de piedra con algo menos de una hora para que la luna se estrellara. Recuerdo haber pensado que era una pena que hubiese llegado tan lejos en el juego, pero nunca lo hubiera acabado. Cree un nuevo archivo llamado "link", como era tradición, y empecé el juego, preparado para revivir mi infancia.

CUARTO DIA, POST DE 4 A 6:

Para un cartucho con tan mala pinta, estaba impresionado de lo fluido que funcionaba. Literalmente parecía una copia legal del mismo salvo por algunos problemillas aquí y allá (como algunas texturas donde no deberían estar, algunos flash aleatorios en intervalos cortos, no estaba nada mal).

Aun así, la única cosa que era un poco enervante era que algunas veces los NPC me llamaban "Link", y otras veces me llamaban "BEN". Supuse que era un bug -Un fallo de programación derivado de que nuestra partidas se hubiesen mezclado, o algo así. Estuvo molestándome un buen rato hasta que, cuando me pase el Templo de WoodFall fui a las partidas salvadas y borre el archivo "BEN" (Intentaba preservar este archivo por respeto al dueño original del juego. No es que necesitara dos partidas), esperando que esto resolviera el problema. Lo hizo, y no lo hizo, ahora los NPC no me llamaban nada, donde debía estar mi nombre había un espacio en blanco (el archivo seguía llamándose "Link" aun así). Frustrado, y con deberes por hacer, deje el juego por un día.

Volví a jugar al juego la pasada noche, consiguiendo las Gafas de la verdad y completando el Templo de la Cabeza de Nieve. En ese momento algunos de vosotros, jugadores mas hardcore de La mascara de Majora, conoceréis el glitch de "El cuarto día" -Para aquellos que no pueden Googlear, hay que esperar a que el reloj este cerca de llegar a 00:00:00 en el día final y hablar con el astrónomo para mirar el telescopio. Si lo hacías en el momento correcto, la cuenta atrás desaparecería y podrías contar con otro día para terminar aquello que estuvieras haciendo. Decidido a hacer este glitch para terminar el Templo de la cabeza de Hielo, parece que me salio bien en el primer intento pues el cronometro de arriba desapareció.

Sin embargo, cuando pulse B para dejar el telescopio, en vez de recibir las gracias del astrónomo me encontré en la zona donde debía luchar contra el Jefe Majora al final del juego, en la arena, mirando fijamente al niño Calavera que flotaba en el aire. No había ningún sonido, solamente el flotando en el aire por encima de mi, y la música de fondo normal de la zona (seguía siendo inquietante). Inmediatamente mis manos empezaron a sudar, definitivamente esto no era normal, El chico calavera NUNCA aparece ahí. Intente recorrer la zona, y no importaba a donde fuera, el chico seguía moviendo su cabeza, mirándome fijamente, sin decir nada. Nada pasaba, y estuve así como unos sesenta segundos. Pensé que el juego estaba estropeado o algo así, pero empezaba a dudarlo.

Estaba apunto de tocar el botón de reset cuando un texto apareció en mi pantalla "No estas seguro de por que, pero aparentemente tienes una reserva...". Instantáneamente reconocí ese texto, aparece cuando consigues la llave de la habitación, por parte de Anju en la posada Stock Pot, pero, ¿Por que había aparecido aquí? Descarte pensar que era casi como si el juego intentara comunicarse conmigo. Empecé a recorrer la habitación de nuevo, comprobando que durante algunos momentos el juego tenia alguna especie de momento en el que me daba la opción de interactuar con alguien, entonces me di cuenta de lo entupido que parecía, pensar que alguien reprogramaría un juego así era absurdo. Seguro de mi mismo, quince segundos después otro mensaje apareció en la pantalla, y era como el anterior, una frase ya existente "¿Ir a la guarida del jefe del templo? Si/No". Pause por un momento, pensando que debería elegir y como reaccionaria el juego, cuando me di cuenta de que no podía seleccionar no.
Entonces respire fuerte y presione "Si", y la pantalla se volvió blanca, con las letras "El amanecer de un nuevo día" y el subtexto "|||||||" en el. A donde fui transportado me lleno del mas intenso terror, casi paralizante, que nunca haya experimentado.

La única manera de la que puedo describir como me sentía en ese momento era tener un sentimiento deprimente a una escala muy profunda. Nunca he sido un chico deprimido, pero lo que sentí era algo que ni siquiera sabia que existía. Era como si una presencia retorcida y poderosa estuviera encima de mí.

Aparecí en una extraña versión Crepuscular de la ciudad Reloj. Camine hacia fuera (como normalmente harías cuando empiezas en el día 1) y me di cuenta de que todos los habitantes habían desaparecido. Normalmente, incluso con el glitch del "Cuarto Día", sigues viendo a los guardias y el perro que corre fuera de la torre. Esta vez, todos habían desaparecido. Habían sido reemplazados por un sentimiento de que algo estaba fuera de lugar allí, en el mismo lugar que yo, y me vigilaba. Tenía cuatro corazones y el arco del Héroe, pero en este punto ya no me importaba mi avatar. De alguna manera, sentía que yo mismo estaba en peligro. Puede que lo mas chirriante fuera la música -Era la canción de curación, retocada del mismo juego, pero tocada al revés. La música no paraba de hacerse más fuerte, haciéndote esperar que algo apareciera de repente delante tuya, pero no pasaba nada, y el bucle constante empezó a hacer mella en mi estado mental.


En todas partes, oía de manera tenue la risa del vendedor de mascaras en el fondo, lo suficientemente débiles para que no estuviera seguro de si estaba oyendo cosas pero suficientemente alto para que mi determinación me obligara a buscarlo. Busque por las cuatro zonas de la torre del reloj, y no encontré nada... ni a nadie. Algunas texturas se habían perdido, la torre oeste del Reloj me hacia caminar en el aire, toda la zona parecía... rota. Sin esperanza de poder ser salvada. Cuando la canción de curación se repitió la que debió ser su 50a vez, aun me recuerdo permaneciendo en mitad de la torre Sur del reloj, dándome cuenta de que nunca me había sentido tan solo en un videojuego.

CUARTO DIA, POST DE 7 A 9:

Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no se si fue por culpa de la mezcla de las texturas y atmosfera del lugar, unidos la música que me atormentaba, antes tranquila y pacifica, había sido distorsionada y destrozada, me sentía al borde de las lagrimas y no tenia idea por que. Difícilmente he llorado alguna vez, pero algo me había agarrado y se unía al fuerte sentimiento de depresión que se me hacia tan extraño.

Intente huir de la torre del reloj, pero cada vez que lo hacia, la pantalla se volvía negra y me llevaba a otra parte de la torre. Intente tocar la ocarina. Quería escapar, no quería estar ahí. Pero siempre que tocaba la canción del tiempo o vuelo solo me decía "Tus notas resuenan a lo lejos, pero no ha pasado nada". Para entonces, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero no tenia ni idea de por que quería mantenerme allí. No deseaba ir a los edificios. Sentía que ahí seria muy vulnerable contra aquello que me estaba aterrorizando. No se por que, pero me vino la idea de que era posible que si me ahogaba a mi mismo en el agua de la lavandería aparecería en otro lugar y podría salir de allí.

Tan pronto como pase la zona y fui al agua, ocurrió todo. Link se agarro la cabeza y la pantalla me lanzo un flash de el vendedor de mascaras sonriéndome - no a link- y el grito del niño Calavera en el fondo. Tan pronto como la pantalla volvió estaba justo delante de una estatua de Link de las que aparecen tocando la Elegía de vacío (Elegy of emptiness). Grite tan pronto como esa cosa apareció detrás de mí, con esa horrible expresión en la cara. Me di la vuelta y corrí hacia la torre sur del reloj, pero para mi horror la maldita estatua estaba persiguiéndome, de una manera solo comparable con los Ángeles del Llanto del doctor Who. Siempre, en intervalos aleatorios, aparecía una animación que invocaba la estatua detrás de mí. Es como si estuviera persiguiéndome o-No quiero decirlo- atormentándome.

En ese momento ya estaba al borde de la histeria, pero en ningún momento se me ocurrió apagar la consola. No se por que, pero estaba envuelto en esto -El terror era tan real. Intente mover la estatua, pero literalmente aparecía justo detrás de mi en cada momento. Link empezó a hacer animaciones extrañas que nunca le había visto hacer, empezó a agitar sus brazos y tener espasmos aleatoriamente y la escena no paraba de cortarse para mostrarme de nuevo al vendedor de mascaras sonriendo, para justo después volverme a poner cara a cara con la maldita estatua. Fijamente corrí al dojo de los maestros de la espada, no se por que, pero en el pánico que sentía quería tener alguna certeza de que no me encontraba solo. No encontré a nadie, pero cuando iba a volverme para abandonar la zona, la estatua me arrincono en el cuchitril de atrás. Intente atacarle con la espada pero no había ninguna reacción. Confundido, y arrinconado, me quede mirando a la estatua esperando que esta me matara. De repente, la pantalla volvió a lanzarme un flash con el vendedor de mascaras y link, mirando fijamente a mi pantalla, permaneciendo de manera vertical como un reflejo de la estatua, mirándome junto a su copia. Literalmente, estaban mirándome a mi. Todo lo que había dejado atrás del cuarto muro estaba totalmente destrozado cuando salí del dojo, asustado. Y nuevamente, el juego me transporto a un túnel subterráneo y la canción de curación revertida paro como si me dieran un tiempo de descanso antes de que la estatua apareciera otra vez detrás mío, esta vez, mucho mas agresiva. Solo podía dar un par de pasos antes de que volviera a aparecer detrás de mí. Rápidamente salí del túnel y aparecí en la torre más al sur del reloj. Corriendo sin fijarme a donde, en un estado de puro pánico, se oyó por el fondo un grito y la pantalla se volvió oscura, y el texto "Amanecer de un nuevo dia |||||" inundo mi pantalla.

La pantalla volvió a cambiar a negro y tras esto yo me encontraba en la parte más alta de la torre del reloj, con el Chico Calavera sobrevolándome nuevamente, en silencio. Mire hacia arriba, la luna había vuelto, y estaba justo unos metros encima de mi cabeza, pero el chico Calavera no paraba de mirarme, atormentándome, con su maldita mascara. Una nueva canción empezó a sonar - La canción del templo de piedra tocada en reverso. En un desesperado intento, equipe mi arco y dispare al Chico calavera, y conseguí darle como pude comprobar cuando hacia una animación en la que volvía hacia atrás su cuerpo. Le dispare otra vez y en la tercera flecha, un texto apareció, diciendo "Esto no te va a hacer ningún bien... jeeee, jeee". Me levantaron del suelo, levitando de espaldas y Link empezó a gritar mientras empezó a arder en llamas que instantáneamente acabaron con su vida.

Di un salto cuando esto pasó. Nunca había visto este movimiento usado por NADIE en el juego y el mismo Chico calavera no tiene ningún movimiento. Cuando la escena de muerte apareció mi cuerpo muerto seguía en llamas, y el Chico calavera se río mientras la pantalla se descoloría a negro otra vez, solo para volver a aparecer en el mismo sitio. Decidí cargar contra el, pero volvió a pasar, el cuerpo de Link fue elevado por alguna fuerza misteriosa y inmediatamente fue rodeado por las llamas. Esta vez durante la escena de muerte, volvió a sonar la canción de curación revertida. En mi tercer (y ultimo intento) me di cuenta de que ya no había música, y que solo un silencio fantasmal me acompañaba. Recordé que en el encuentro original con el chico calavera debías tocar la ocarina para volver en el tiempo o invocar a los gigantes. Intente tocar esta canción pero antes de que tocara la ultima nota, el cuerpo de Link fue engullido en llamas y murió.



CUARTO DIA, POST DE 10 A 12:

Cuando la escena de muerte estaba cerca de acabar, el juego empezó a fallar, como si el cartucho estuviera intentando procesar demasiado de... algo y la escena volvió. Fue la misma escena que las tres veces anteriores, excepto que Link yacía muerto de una manera que nunca había visto en el juego, con su cabeza inclinada hacia la cámara, y el Chico Calavera flotando sobre el. No podía moverme, no podía presionar ningún botón, todo lo que podía hacer era fijarme en el cuerpo muerto de Link. Después de unos treinta segundos así, el juego simplemente se descolorió con el mensaje "Te has encontrado con un destino terrible, ¿No es así?", antes de enviarte de nuevo a la escena de titulo.

De nuevo en la pantalla de titulo, mientras reiniciaba el juego, me di cuenta de que mi archivo ya no se estaba. En vez de "Link" había sido reemplazado por "TU TURNO" (YOUR TURN). "TU TURNO" tenía 3 corazones, 0 mascaras y ningún objeto. Seleccione "TU TURNO" y tan pronto como lo hice, me enviaron de vuelta a la escena en la punta de la torre del reloj con Link muerto y el Chico Calavera sobrevolándole, con su risa sonando una y otra vez. Rápidamente pulse el botón de reset y cuando el juego se inicio de nuevo, había un nuevo archivo debajo de "TU TURNO" llamado... "BEN". La partida de "BEN" había vuelto tal y como estaba antes de que la borrara, en el templo de piedra, poco antes de que la luna se estrellara.

Para entonces había apagado el juego. No soy supersticioso pero esto me ha jodido incluso a mi. No he jugado en todo el día, dios, ni siquiera he dormido esta noche. No paraba de oír la canción de curación revertida y no paraba de recordar el sentimiento de terror cuando recorría la torre del reloj. Me subí al coche y volví a la casa del anciano dispuesto a hacerle unas preguntas con un compañero mío (De ninguna manera iba a ir allí solo) solo para encontrarme con un cartel de se vende delante, y cuando toque la puerta, nadie me contesto.

Ahora estoy de vuelta, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que paso, lo siento por algunos errores gramaticales. No he dormido nada. Estoy aterrorizado con este juego, mas ahora que he escrito por segunda vez esto entero, pero siento que hay algo mas de lo que el ojo ve, y algo me esta llamando para investigarlo mas a fondo. Creo que "BEN" tiene algo que ver en la ecuación, pero no se como, y si puedo reencontrarme con el anciano entonces podré conseguir algunas respuestas. Necesito otro día para recuperarme antes de enfrentarme a este juego de nuevo, ya se ha llevado por delante parte de mi cordura, pero la próxima vez que haga algo grabare mi trabajo todo el rato. La idea de grabarlo solo se me ocurrió al final, así que solo podéis ver los últimos minutos de lo que he sufrido (incluyendo el chico calavera y la estatua elegía) pero esta en youtube.

Voy a estar en este thread por un poco más antes de que caiga dormido para responder las preguntas y con esperanza de escuchar vuestras ideas o teorías para ayudarme a lanzar algo de luz sobre el asunto o quizás algo que pueda intentar. Creo que mañana usare el archivo de "BEN" para ver que pasa, puede que haya debido hacerlo todo este rato. No creo en lo paranormal, pero esto esta jodiendome, puede que este BEN sea un gran hacker o programador. No quiero oír sobre alternativas que me digan que no lo es.

Aquí termina mi copy/paste. Espero que sea un gag que los creadores del juego han hecho y otra gente tenga copias del juego con este "Gag" o "Hack". Simplemente, estoy asustado.

a continuación, los los links del los videos que justifican el suceso de  
Jadusable. 

Veanlos en orden, no sean flojos XD.